senior_b_plantilla

El Sénior “B” apura sus opciones de ascenso a Preferente

28 mayo, 2011

senior_b_plantillaFaltan dos jornadas para que concluya la liga y el Sénior “B” se encuentra a una distancia de cinco puntos de los puestos de ascenso (los dos primeros) en el Grupo 3 de Primera Aficionados. 

Aunque nadie pasa por alto que es un reto muy complicado, todavía no es imposible, y subir se ha convertido en el objetivo de un equipo que ha sabido reponerse a las dificultades que tuvo en algunos momentos de la competición, especialmente en el primer tercio liguero.

Su capacidad de superación y su esfuerzo han permitido a este bloque de jóvenes promesas completar una gran segunda vuelta y mantenerse hasta el final en la pelea por subir a Preferente.

Esta semana los rojinegros viajan al campo de la Escuela Municipal de Fútbol Águilas Moratalaz “A”, un rival que no se juega nada y que se encuentra en la parte media de la tabla. Los pinteños juegan mañana domingo, a partir de las 11 horas, en el Polideportivo de Moratalaz.

 

PENDIENTES DEL RESULTADO DE ORCASITAS
El conjunto de Juan Carlos García sabe que todas sus opciones pasan por ganar este partido y esperar un tropiezo del Orcasitas, su máximo rival, que ocupa la segunda plaza. Los madrileños juegan en su campo ante el Áncora Aranjuez y podrían certificar ante este conjunto de la zona baja su ascenso.

Por su parte, los rojinegros son cuartos y, aunque no consigan ascender, pase lo que pase, habrán completado una gran temporada. Una victoria este domingo y otra el próximo ante la Escuela Deportiva Moratalaz “A” (tercero), en el Amelia del Castillo, aseguraría a los pinteños ocupar la tercera plaza. Un gran puesto, sin duda, para un equipo que el año que viene espera reforzarse y luchar de nuevo por estar en una de las plazas que conducen a Preferente.