juvenil_a_3

El Sénior “B” alcanza la final del Torneo Recreativo de Pinto

12 junio, 2010

juvenil_a_3El Sénior “B” se ha clasificado para disputar la final del primer Torneo Recreativo de Pinto después de superar en una emocionante semifinal a la A.V. La Chimena. El partido acabó con empate (1-1) y el filial roijnegro logró su clasificación en la tanda de penaltis.

El Sénior “B” estuvo más acertado en esta suerte y logró su pase para disputar una final en la que se medirá al Recreativo de Pinto. Los anfitriones se impusieron en la otra semifinal al A.D.Y.C. de Pinto (1-0).

El conjunto rojinegro, dirigido por su nuevo míster, Juan Carlos García, tuvo que remontar un gol en contra que encajó en la primera mitad. El equipo presentó una mezcla de jugadores nuevos y otros procedentes del Juvenil “A”.  Esta circunstancia deriVó en una cierta falta de acoplamiento en la primera parte. En la segunda mitad -con los cambios que se introdujeron- el equipo mejoró y logró la igualada con un golazo del canterano Vilches.

Con este resultado se llegó a la tanda de penaltis. En esta suerte el Sénior “B” logró su clasificación gracias al acierto de su portero, Óscar, que paró dos lanzamientos.

Tras el encuentro el entrenador pinteño, Juan Carlos García, comentó que “el equipo ha notado mucho las novedades. Pero lo cierto es que en la segunda mitad hemos estado mucho mejor. Necesitamos que algunos jugadores se acoplen a su nueva categoría y eso llevará tiempo y mucho trabajo. Mañana espero que demos una buena imagen y que ganemos una final que todo el mundo esperaba”.

 

LA FINAL ANTE EL RECREATIVO DE PINTO
En la otra semifinal el Recreativo de Pinto consiguió imponerse al A.D.Y.C. en la recta final del partido. A falta de unos minutos para la conclusión el equipo anfritrión logró el tanto de la victoria.

La final del torneo se disputará mañana domingo, a partir de las 12.30 horas. Antes está prevista la disputa del tercer y cuatro puesto. Será a las 10.30 horas. Ambos partidos se disputarán en el Campo Municipal Amelia del Castillo.