garci_mostoles

El Sénior “B” afronta una recta final que podría conducirle a Preferente

18 mayo, 2012

garci_mostolesEn las próximas semanas el Sénior “B” afronta una emocionante recta final que podría permitirle cumplir, por fin, una vieja aspiración con la que nuestra entidad lleva tiempo soñando: el ansiado ascenso a categoría Preferente.

Esta temporada nuestros chavales vuelven a tener serias opciones de terminar entre los dos primeros del Grupo 4 de Primera Aficionados. Este logro les reportaría automáticamente el pasaporte para jugar la temporada que viene en la antesala de Tercera División, una categoría donde milita el primer equipo.

A fatal de tres jornadas para el final el conjunto que dirige Mario Pardo está cuarto, a sólo dos puntos del C.D. Aviación, segundo clasificado, y a cuatro de la Escuela de Fútbol Carabanchel, líder en solitario de la tabla. El Trival Valderas “B”, tercero, con un punto más que los pinteños es el otro equipo que cuenta con más opciones.

Los pinteños tienen un calendario “asequible” que les medirá a tres equipos que ahora mismo ocupan posiciones en la zona media y baja de la tabla. Además, el hecho de tener dos de los tres partidos en casa anima especialmente a los rojinegros en la idea de remontar.

 

ENTRADAS A 1 EURO ANTE EL NUEVO VERSALLES
El primero de estos encuentros tendrá lugar este domingo, a partir de las 12 horas. El municipal Amelia del Castillo recibirá la visita de la A.D. Nuevo Versalles Loranca, un conjunto que está en la undécima plaza, a seis puntos del descenso.

Los responsables de nuestra entidad han apostado por una política de precios populares para animar a todos los aficionados residentes en Pinto a que acudan al feudo rojinegro para animar al equipo. Para conseguirlo los precios de todas las entradas se han fijado en sólo 1 euro, un cifra simbólica, asequible para cualquier bolsillo. Además, los menores de 13 años podrán entrar gratuitamente a presenciar este partido.

El C.D. Montijo San Anlotín, duodécimo clasificado en un grupo en el que hay dieciocho equipos, y el C.D. Goya, decimosexto, son los otros dos equipos ante los que se tendrán que medir los pinteños. Este segundo partido también se disputará en las próximas fechas en el municipal Amelia del Castillo.