El Senior B dio inicio a su pretemporada

11 agosto, 2015

 

El Club Atlético de Pinto “B” comenzó ayer lunes sus entrenamientos de pretemporada a las órdenes de José Ramón Alonso, técnico que conoce bien a muchos de los jugadores pues la pasada campaña dirigió al Juvenil “A” y logró la permanencia en Liga Nacional.

Durante los primeros diez días de entrenamientos, Alonso y su cuerpo técnico trabajarán con un amplio número de futbolistas a prueba con vistas a formar una plantilla competitiva en la categoría de Primera Regional de Aficionados y que también sirva de vivero para la primera plantilla. Hasta el inicio de la competición el próximo 13 de septiembre, el filial disputará un total de ocho partidos amistosos frente a los siguientes rivales: Selección de futbolistas brasileños (sábado 15 de agosto, Amelia del Castillo), Rayo Vallecano Juvenil “B” (domingo 16, Amelia del Castillo), CD Miraflor (miércoles 19, Amelia del Castillo), CD Leganés “B” (domingo 23, Amelia del Castillo), San Pedro de Humanes (miércoles 26, Emilio Zazo), Iberia de Torrejón (sábado 29, Municipal de Torrejón de Velasco), CD Griñón (jueves 3 de septiembre, La Mina) y CD Ciempozuelos (domingo 6, Municipal de Ciempozuelos).


El primer equipo ya prepara el “Villa de Pinto”

Por otra parte, el primer equipo volvió a los entrenamientos tras dos días de merecido descanso para afrontar la tercera semana de trabajo en la que disputará dos nuevos partidos amistosos en el Amelia del Castillo: el miércoles frente al CD Illescas (20,30 h.) y el viernes frente al CD Pedroñeras (21,00 h.) con motivo de la 41ª edición del Torneo “Villa de Pinto”.

Tras el partido del pasado viernes frente al Alcorcón Juvenil “A”, Javier García Márquez comunicó a cinco futbolistas que no cuenta con ellos, por lo que se desvinculan definitivamente del club: David Montes, Larrosa, Maño, Soria y Artur. Siguen entrenando con la primera plantilla los cuatro futbolistas que tendrán ficha “B”: Moncada, Raiber, Álex y el meta Valdés. En las próximas horas se espera que la secretaría técnica anuncie la llegada de algún fichaje más, lo que dejaría prácticamente cerrada la plantilla en torno a los 19 ó 20 jugadores.