pardo_2

El Sanse pone en juego su liderato y su racha ante los rojinegros

27 noviembre, 2010

pardo_2El Club Atlético de Pinto visita este domingo al San Sebastián de los Reyes en partido correspondiente a la decimocuarta jornada del campeonato nacional de liga. El encuentro se disputará en el Nuevo Matapiñoneras, a partir de las 12 horas, y tendrá la emoción de medir a dos equipos que aspiran a jugar la promoción de ascenso.

Los rojinegros afrontan esta jornada con la intención de quitarse el sinsabor que les dejó la derrota del domingo pasado ante el Alcobendas Sport (0-2) en el Amelia del Castillo. El equipo sabe que tiene que mirar hacia delante y ganar en el campo del líder es la manera ideal de retomar la senda del triunfo. El objetivo es volver a estar entre los cuatro primeros, de los que sólo les separa un punto.

Los precendentes más cercanos de este duelo en feudo visitante permiten ser optimistas. La temporada pasada el Atlético de Pinto selló su permanencia con una victoria por 0-2 y la anterior logró un empate sin goles. Además, en la Copa Federación esta campaña los rojinegros se impusieron por 3-4.

El factor campo será un condicionante a tener en cuenta. El hecho de que Matapiñoneras sea un terreno de juego con césped natural y que tenga unas dimensiones mayores a las habituales obligan a una pequeña adaptación durante los primeros minutos. Sobre todo a los equipos que como el nuestro tienen un terreno de juego de césped artificial y con unas dimensiones más reducidas.

El Sanse llega a este compromiso con la vitola de lídér -en compañía del Alcobendas Sport- y con una racha de partidos sin perder que se prolonga ocho jornadas. Los sanseros han sumado cuatro victorias en los últimos cuatros partidos, la misma racha que perdió el Atlético de Pinto la pasada jornada.

Además, el Sanse es el equipo más goleador de la categoría con veintitrés tantos y el tercero menos goleado con diez goles encajados (uno menos que nosotros). En sus filas cuenta con estiletes como Patinño (6) y Héctor (4) que entre los dos han metido una decena de goles.

Para este partido los rojinegros continúan con las mismas bajas de las últimas semanas: Santi, Cepas y Alfon. Además, a última hora del día de ayer se decidió que Ribe no entrara en la convocatoria de este partido por precaucación al sufrir una sobrecarga en uno de sus gemelos.

 

DANI VELÁZQUEZ: “IREMOS A POR LOS TRES PUNTOS Y A ROMPER SU RACHA”
Con la misma confianza de la semana pasada y a por todas. Así acude el Atlético de Pinto a Matapiñoneras según su entrenador, Dani Velázquez: “La derrota del domingo pasado es agua pasada y ahora hay que seguir en el día a día y luchar para ganar cada semana. Esto es la liga y hay que mirar hacia delante y hacia arriba”.

Para el míster rojinegro las sensaciones que le inspira su plantilla no han cambiado: “Tengo mucha confianza en mi grupo porque los veo entrenar y alimentan esta sensación positiva. Nosotros iremos a por los tres puntos y a romper su racha. Creo que estamos capacitados para conseguirlo”

Velázquez comentó que este partido será interesante porque mide “a dos equipos que están en fase de construcción y que aspiramos a estar arriba. En la Copa Federación ya les ganamos en su campo y espero que podamos repetir este triunfo ahora en liga”