La U.D. Sanse certifica su pase a la siguiente ronda de la Copa RFEF

6 octubre, 2011

sanse_escudo
U.D. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
3
1
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
club_atletico_de_pinto_escudo

 

pardo_real_madrid_cLa U.D. San Sebastián de los Reyes se impuso en la noche de ayer al Club Atlético de Pinto, en partido correspondiente a la quinta jornada de la Copa Federación. Los sanseros se adelantaron en los primeros instantes del partido con un tanto en el minuto 5′ que cogió frío al equipo pinteño.

El tanto gol en un disparo lejano de Joseph que Sergio no pudo blocar y el rechace lo aprovechó Biendi para marcar. Poco después el meta pinteño tuvo que emplearse a fondo para evitar el segundo con una gran estirada.

Con un mayor dominio de la pelota en este período, los locales fueron creando ocasiones y en uno de sus ataques convirtieron el segundo, esta vez por medio de Felipe Moreno que remató de cabeza un pase del autor del primer tanto, Biendi.

El Atlético de Pinto intentó sacudirse el dominio local y gozó de algunas ocasiones muy claras, pero la falta de puntería volvió a ser una vez más un hándicap para recortar distancias.

En la segunda mitad, el míster rojinegro, José Julián López, metió a Álex Ruiz y Juanjo Muñoz por Luis y Corroto. Con estos futbolistas el equipo ganó en presencia y seguridad. Pero, como si de una fotocopia de la primera parte se tratara, en el primer ataque local llegó el tercero de Ramiro, también de cabeza.

Con este marcador el equipo pinteño decidió tirar hacia delante y mostró su mejor nivel. En el 59′ Agus, que acababa de salir segundos antes en sustitución de Villafáfila, aprovechó un saque de córner de Josué para acortar distancias.

A partir de ese momento los pinteños dominaron el encuentro y tuvieron varias ocasiones clarísimas por medio de Machicado, Gallardo y Josué. Pero al final el marcador no se movió.

 

ADIÓS A LA COPA FEDERACIÓN
Con este resultado el Sanse consigue los tres puntos que necesitaba para pasar a la siguiente ronda de la Copa Federación. El Club Atlético de Pinto, pese a que le queda un partido por disputar, se queda sin opciones en esta competición. El encuentro que tiene pendiente se disputará el próximo 19 de octubre, a las 20 horas, en el municipal Amelia del Castillo, ante el Real C.D. Carabanchel.

Los rojinegros ya se preparan para el carrusel de partidos de liga que tendrán que disputar en los próximos días: Artístico Navalcarnero (día 8), Pozuelo de Alarcón (día 12) y Colmenar Viejo (día 16).

 

FICHA TÉCNICA – 5ª JORNADA – COPA FEDERACIÓN – GRUPO 2
 

U.D. San Sebastián de los Reyes: Carrillo, Ramiro, Edu Ruiz, Castañera,  Joseph (Portilla 55′), Richi, Felipe Moreno, Biendi (Héctor 55′), Jairo y Felipe (Garrido 55′).

Entrenador local: Álvaro García.

Club Atlético de Pinto: Sergio, Pardo, Villafáfila (Agus 57′), Luis (Álex Ruiz 45′), Santi, Didi, Ocaña, Corroto (Juanjo Muñoz 45′), Josué, Gallardo y Machicado.

Entrenador visitante: José Julián López.

Goles: 1-0 Biendi (5′); 2-0 Felipe Moreno (26′); 3-0 Ramiro (57′); y 3-1 Agus (59′)

Tarjetas: No hubo.

Árbitro: Barrenquero Sánchez.

Campo: Nuevo Matapiñoneras.