vicen_2

El Sánfer nos espera con una racha de seis derrotas consecutivas

7 diciembre, 2010

vicen_2El Club Atlético de Pinto visita este miércoles día 8 -festividad nacional de la Inmaculada Concepción- el campo del Santiago del Pino. Allí se enfrentará, a partir de las 11.30 horas, al C.D. San Fernando en partido correspondiente a la decimosexta jornada del campeonato de liga.

El encuentro viene marcado por los números negativos que presentan los locales y que perduran desde hace casi dos meses. El conjunto de Chema Moreno arrastra una racha de seis derrotas consecutivas. Los blanquillos no ganan desde el pasado 17 de octubre. Desde entonces sólo han sumado un punto ante otro de los equipos necesitados: el Vallecas.

Con estos números tan preocupantes están asentados en la antepenúltima posición, eso sí, a un sólo punto de la salvación. Esta circunstancia les permite albergar sobradas esperanzas de que están a tiempo de reconducir una situación que en las últimas jornadas se ha ido tornando cada vez más grave.

El Atlético de Pinto viaja a la ciudad del corredor del Henares con la intención de desquitarse cuanto antes de la derrota que sufrió el domingo en casa con el Puerta Bonita. El conjunto de Dani Velázquez quiere volver a ganar a domicilio -después de su reciente victoria ante el Sanse- y dejar patente que el equipo seguirá luchando hasta el final para estar con los mejores.

Los precedentes de este enfrentamiento son favorables a los locales. En los doce partidos que han disputado allí el Sánfer ha conseguido la victoria en siete ocasiones, por dos los rojinegros y tres empates. La última temporada el partido se resolvió sin goles. Desde la temporada 2004-05 no ganan los pinteños como visitantes en San Fernando.

Para este partido el técnico rojinegro tendrá las bajas de Santi, Alfon, Pardo y Juanjo Muñoz. Éste último cayó lesionado en los minutos finales ante el Puerta Bonita. El sí que está de nuevo disponible para jugar es Ribe que ha superado una dolencia en uno de sus gemelos. La buena noticia de la semana es que Cepas ya trabaja con total normalidad y está a disposición del míster para entrar en breve en una convocatoria.

 

DANI VELÁZQUEZ: “NO HAY QUE FIARSE DE LOS NÚMEROS”
Para el míster rojinegro “este partido es importante porque nos enfrentamos a un equipo que no pasa por su mejor momento y seguro que quiere darle la vuelta a su situación. Este tipo de rivales que suman tantos partidos sin ganar son muy peligrosos porque las rachas igual que empiezan se acaban. Estoy seguro de que querrán sorprendernos.

Velázquez comentaba que “no hay que fiarse de los números que tiene nuestro rival. Tenemos que estar muy serios para no tener sorpresas, salir a intentar controlar el partido y no despistarnos. Tenemos que seguir sumando porque la temporada es muy larga”.

Una de las circunstancias que hay que tener en cuenta es el día que se disputa el encuentro: “esta jornada se juega en miércoles y esto supone disputar el partido fuera del día habitual. Además, también debemos de tener en cuenta que en apenas una semana y media jugamos tres encuentros casi seguidos”, comentó.