garci_rayo_majadahonda

El reto del ascenso a Preferente espera al Sénior “B” este sábado

1 junio, 2012

garci_rayo_majadahondaEl Sénior “B” disputará este sábado, a partir de las 20 horas, el último partido de liga de la temporada con un reto importantísimo por delante: lograr el ascenso a categoría Preferente. Algo por lo que se lleva trabajando muchos años en nuestra entidad y que esta temporada de nuevo se acaricia.

El municipal Amelia del Castillo se vestirá de gala para recibir al Goya, un equipo que ocupa posiciones en la parte baja y que afortunadamente ya no se juega nada. Esta jornada podría pasar de todo: permanecer, ascender e incluso que los pinteños celebren su ascenso y el triunfo en el campeonato de liga.

Los pupilos de Mario Pardo parten con muchas opciones de subir ya que están situados en la tercera posición de la tabla, a sólo uno de la Escuela de Fútbol de Carabanchel, segundo clasificado; y a tres del líder, el Trival Valderas “B”. El problema principal es que no dependen de sí mismos. Al menos, tienen el gol “average” a favor en todos los casos.

Nuestros chavales necesitan terminar entre los dos primeros para celebrar un ascenso histórico, sin precedentes hasta la fecha. Todas las opciones de remontar pasan por puntuar ante el Goya y esperar un pinchazo de uno de sus dos rivales.

Para alcanzar la segunda plaza basta con ganar y que el conjunto carabanchelero no pase del empate. También valdría un empate pinteño, siempre que los madrileños pierdan en su casa ante el Fortuna. Para alcanzar al Trival Valderas “B” hay que ganar y que los alcorconeros pierdan ante el Olímpico Lisboa a domicilio. Además, este resultado y un empate carabanchelero convertiría a los pinteños en campeones de liga.

Los rojinegros son conscientes de que pase lo que pase han completado una gran temporada. Ahora sólo queda dar el toque final y celebrar un ascenso que permitiría a la cantera dar otro salto cualitativo.

 

ENTRADAS A 1 EURO PARA TODOS LOS AFICIONADOS PINTEÑOS
Como sucediera en el partido de hace quince días, los responsables de la entidad han decidido ofrecer a todos los aficionados pinteños entradas a precios reducidos. Todos los que quieran presenciar este encuentro y residan en Pinto tendrán la posibilidad de comprar entradas a sólo 1 euro. Los socios podrán acceder al recinto gratuitamente, al igual que todos los menores de 13 años.