atletico_de_pinto_escudo

El Real Madrid “C” pone el broche a la temporada en el Amelia

16 mayo, 2015

atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
REAL MADRID “C” C.F.
real_madrid_c_escudo

 

alvaro_mister_mirada

El Club Atlético de Pinto pondrá el broche de oro este domingo (Amelia del Castillo, 12 horas) a su andadura liguera con un partido en casa ante uno de los conjuntos “grandes” de la categoría.

El Real Madrid “C” despide la competición con un encuentro en el que, por suerte o por desgracia, ninguno de los dos equipos que se ven las caras llegan obligados por nada. Tan sólo tres puntos para maquillar su posición en la zona tranquila de la tabla.

El partido cuenta con el atractivo evidente de la visita de un filial que -seguramente- introducirá cambios respecto al que ha sido su conjunto habitual durante buena parte del campeonato esta temporada.

Jugadores como Febas o Caballo, o los goleadores Lozano (9) y Juanjo Narváez (9), son los destacados de una escuadra que dirige un ex futbolista de reconocido prestigio: José Aurelio “Gay”.

El ascenso administrativo a Segunda División “B” de los merengues hace un par de campañas había dejado sin este partidazo a la Tercera División, un choque que siempre es atractivo porque permite conocer a las promesas de la factoría blanca.

Los pinteños no podrán contar en este compromiso con el central Mora. El resto de jugadores estarán a disposición de un técnico que intentará cerrar la competición romper la dinámica reciente con una victoria en casa.

 

LOS SOCIOS TENDRÁN QUE PASAR POR TAQUILLA PARA COMPRAR UNA ENTRADA
El partido de este domingo ha sido declarado “Media Jornada Económica a Beneficio del Club” por lo que todos los socios tendrán que pasar por taquilla. Los precios de sus entradas son reducidos: 3 euros, la general de adultos; y tan sólo 2 euros, para pensionistas, jubilados y juveniles.

 

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Todos los jugadores disponibles.