real_carabanchel_escudo

El Real Carabanchel se impone por la mínina en La Mina

10 marzo, 2013

real_carabanchel_escudo
REAL C.D. CARABANCHEL
- -
CLUB ATLETICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

josue_grinon

Esta vez no hubo suerte. Faltó este factor y la puntería para adelantarse en el marcador y puntuar en un campo en el que la estadística anunciaba que ganar no iba a ser fácil. Y no lo fue hasta el punto de resultar imposible.

El Club Atlético de Pinto perdió un partido que comenzó dominando, aunque sin disponer de ocasiones lo claras. El primer tiempo fue casi un monólogo de posesión al que le faltó la chispa del área.

Los rojinegros sorprendieron a los locales con su seguridad para tocar el balón y su control de las posesiones. Pero cuando había que hacer inventario de ocasiones los papeles no tenían renglones en los que apoyarse.

Los pinteños lo intentaron en los primeros veinte minutos con dos balones parados que Agus intentó prolongar hacia el joven Juanra, otra vez titular. El delantero no llegó a conectar ninguno.

Poco después llegaría la lesión de Villafáfila que obligó a retocar el once con la entrada de Garci. El míster retrasó a Jaime al lateral zurdo, situó a Adrián de central y colocó a Garci de interior por la derecha.

Hasta el minuto 30′ no hubo noticias en el área visitante del Real Carabanchel. Primero en un balón centrado desde el margen derecho que no encontró a nadie. Y cinco minutos después con otra jugada que también murió huérfana.

Las dos áreas permanecían inmaculadas y el Atlético de Pinto lo intentó desde fuera por medio de Jaime, Chema y Agus. No era el día para marcar fuera de casa. Así se llegaba al descanso con todo por hacer por ambas partes.

 

LA SEGUNDA PARTE COMENZÓ COMO LA PRIMERA
Los quinces minutos de tregua sirvieron para reponer fuerzas, pero el partido continuó con la misma dinámica. Sólo hubo una diferencia importante para los locales: la entrada de Chema, fundamental para el devenir del partido. A los cinco minutos de la reanudación, Olalla, por parte carabanchelera, y Gallardo, por parte pinteña, intercambiaron dos disparos que salieron lejanos.

Poco después llegaría la mejor ocasión para los rojinegros. Fue en un centro de Jaime desde la izquierda que termina con un balón franco para Chema al borde del área pequeña. Cuando se cantaba el gol el mediocentro no acierta a acomodarse para marcar y el balón sale fuera.

No hubo más peligro hasta la jugada del gol local. Un saque de banda puesto muy rápido sorprende a los pinteños. Chema gana la posición a Fran y su pase atrás lo remata Uruñuela para hacer el único tanto del partido. Un gol que valía los tres puntos. En los instantes finales el Real Carabanchel pudo hacer el segundo cuando el Atlético de Pinto estaba volcado. Per Nacho salvó muy bien un mano a mano con Chema.

Con este resultado los pinteños se despiden de su racha de partidos sin perder (siete) y se sitúan en la decimotercera posición de la tabla con 34 puntos, a cinco del San Fernando que abre los puestos de descenso. La semana que viene los rojinegros reciben a este conjunto. Esta jornada el San Fernando ha goleado al Atlético de Madrid “C” (4-0) tras cambiar de técnico.

 

FICHA TÉCNICA – 28ª JORNADA – GRUPO VII – TERCERA DIVISIÓN
 

Real C.D. Carabanchel: Andrés, Olalla, Javi Lorente, Alex González, Dani Plaza, Diego (Chema 46′), Boria (Plaza 56′), Sanromán, Adri Embarba, Chilo y Uru (Juancar 83′).

Entrenador local: Óscar Rubio.

Club Atlético de Pinto: Nacho, Poten, Fran (Josué 78′), Villafáfila (Garci 25′), Adrián, Jaime, Chema, Agus, Samu, Gallardo y Juanra (Jaime Martínez 66′).

Entrenador visitante: José Julián Lopez.

Goles: 1-0 Uruñuela (78′).

Tarjetas: Boria (30′), Álex (39′), Olalla (52′), Plaza (60′), Uruñuela (63′), Agus (70′), Juancar (85′), Nacho (89′) y Chiloeches (90′).

Árbitro: López Fernández-Montes.

Campo: La Mina.