real_carabanchel_escudo

El Real Carabanchel se impone en el segundo partido de Copa

21 septiembre, 2011

 

real_carabanchel_escudo
REAL C.D. CARABANCHEL
2
0
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
club_atletico_de_pinto_escudo

 

ocana_parlaEl Real C.D. Carabanchel se cobró la primera derrota del Club Atlético de Pinto en la Copa Federación. Los locales se hicieron con sus primeros tres puntos en esta competición gracias a su acierto rematador en el primer gol y a un error del árbitro en el segundo.

El partido comenzó con un claro dominio visitante. Un conjunto rojinegro bien plantado, con Corroto y Ocaña en el eje de la medular, dominaba la pelota aunque sin crear ocasiones de peligro. Jesús López, que en este partido volvió a ocupar la demarcación de delantero, no tuvo balones claros.

En este período la única ocasión digna de destacar llegó para el lado local pasada la media hora de juego. Un córner desde la banda izquierda lo remata Ruso a gol, pero Gallardo evita el tanto en primera instancia. Sin embargo, la pelota queda a merced de Moya que bate de Sergio de fuerte disparo.

El tanto fue un premio quizás excesivo para los méritos de un Real Carabanchel que se había mostrado dominado y al que una acción puntual le había hecho ponerse por delante en el marcador.

En la segunda mitad los rojinegros no encontraron solución a sus problemas, pese a los cambios realizados. Santi entró por Álex Ruiz, en defensa, y Agus sustituyó a Ocaña. Pero el equipo no se sintió cómodo sobre el terreno de juego. Sólo Garci destacó sobre el resto.

El marcador reducido ponía la guinda de emoción a un partido que quedó definitivamente cerrado en el minuto 80′ tras un error arbitral. El colegiado del encuentro, Romero Serrano, se comió un clarísimo fuera de juego de Juanito, que el delantero aprovechó para regatear a Sergio en su salida y hacer el segundo a puerta vacía.

Con Machicado sobre el campo, en sustitución de Pardo, el equipo disfrutó de su ocasión más clara. Fue en la recta final del partido. En una buena jugada del delantero que el portero local, David, se encargó de parar cuando el delantero chutó a puerta tras haberle driblado.

Al final, los tres puntos se quedaron en La Mina. La clasificación del Grupo 2 de la Copa Federación queda de la siguiente manera: Sanse y Carabanchel comparten liderato con 4 puntos; el Club Atlético de Pinto cierra la tabla con 1 punto. Todos los equipos han disputado dos partidos en el ecuador de esta fase de la competición.

 

FICHA TÉCNICA – 3ª JORNADA – COPA FEDERACIÓN – GRUPO 2
 

Real C.D. Carabanchel: David, Sampalo, Ruso, Mora (Soler 45′), Ivo, Diego (Canales 62′), Tito, Tono, Yelos, Luis Bejarano y Moya (Juanito 45′).

Entrenador local: Miguel Ángel Muñoz.

Club Atlético de Pinto: Sergio, Pardo (Machicado 63′), Poten, Fran, Álex Ruiz (Santi 45′), Garci, Corroto, Ocaña (Agus 45′), Jaime,Gallardo y Jesús López.

Entrenador visitante: José Julián López.

Goles: 1-0 Moya (35′); 2-0 Juanito (80′).

Tarjetas: Tito (16′), Gallardo (21′), Jaime (26′), Pardo (55′), Agus (55′), Tono (68′), Ruso (76′) y Poten (80′).

Árbitro: Romero Serrano.

Campo: La Mina (Madrid).