real_carabanchel_escudo

El Real Carabanchel recibe de líder a un equipo que mira hacia arriba

28 octubre, 2011

real_carabanchel_escudo
REAL C.D. CARABANCHEL
-
-
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
club_atletico_de_pinto_escudo

 

gol_machicado_vicalvaro

El Club Atlético de Pinto visita este sábado, a partir de las 19.30 horas, el campo de La Mina. En este recinto histórico le espera el Real C.D. Carabanchel, un equipo que ha comenzado de manera espectacular y que es el actual líder de la categoría. El partido no se jugará el domingo porque el próximo martes también hay liga.

Los rojinegros esperan refrendar con otra victoria el sensacional arranque que ha tenido la etapa de Agustín Vara. Los pinteños vienen de ganar de manera consecutiva al propio Real Carabanchel  (4-1), en el último partido de la Copa Federación, y al C.D. Fortuna (3-0), en el campeonato de liga.

Estos dos triunfos han insuflado muchos ánimos dentro de una plantilla que estaba algo tocada después de un inicio de temporada un tanto irregular. Sin embargo, parece que el cambio de entrenador ha sentado muy bien y que ha servido para que el equipo gane en el campo y también en confianza.

Los buenos resultados han llegado en dos partidos que se disputaron la semana pasada en el municipal Amelia del Castillo. Esta semana los rojinegros afrontan su primera visita tras el relevo en el banquillo y todos confían en que se pueda mantener la misma dinámica lejos de casa. El reto es complicado porque enfrente tendrá un rival que está en plena racha (tres victorias consecutivas y seis jornadas sin perder).

 

LOS CARABANCHELEROS SON UN RECIÉN ASCENDIDO EN PLENA RACHA
El Real Carabanchel es uno de los históricos de la categoría. Un equipo que tiene mucho oficio y que ha comenzado a lo grande. Siete victorias, dos empates y sólo una derrota -ante el Unión Adarve- es el camino que ha tenido que recorrer para sumar veintitrés puntos y alcanzar el liderato en solitario.

Su efectividad arriba y su solidez defensiva atrás son sus dos cartas de presentación. Los madrileños suman 19 goles a favor y sólo 9 en contra. Además, su delantero Moya es uno de los máximos artilleros de la categoría con seis tantos. Pero los pinteños confían en que la presencia de Machicado, con cuatro tantos, y el esperanzador regreso de Aarón, puedan ser aval suficiente para ganar fuera de casa. Las únicas ausencias obligadas de los pinteños serán las de Agus, que tendrá que descansasr por tarjetas, y Portillo, que ha caído lesionado en el entrenamiento de hoy.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Heras, Sergio, Pardo, Poten, Villafáfila, Fran, Jaime, Didi, Ocaña, Juanjo Muñoz, Josué, Ribe, Gallardo, Jesús López, Aarón y Machicado.