club_atletico_de_pinto_escudo

El Real C.D. Carabanchel cierra la Copa Federación en el Amelia

19 octubre, 2011

 

club_atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
-
-
REAL C.D. CARABANCHEL
real_carabanchel_escudo

 

garci_pozueloEl municipal Amelia del Castillo acogerá mañana jueves, a partir de las 20 horas, el último partido de la Copa Real Federación Española de Fútbol para Club Atlético de Pinto y Real C.D. Carabanchel, dos equipos que tienen sus miras puestas sólo en la competición liguera.

El encuentro corresponde a la sexta jornada de esta competición y parte con varios alicientes: el mayor será el debut oficial de Agustín Vara como nuevo técnico rojinegro. Pero además, también podrían producirse los estrenos de los fichajes Nacho y Nanclares y el de Aarón, que por primera vez esta temporada entra en una convocatoria tras superar su larga lesión de rodilla.

Sólo estos detalles colaterales al resultado, y la curiosidad de conocer cuál es su primer once, pueden llamar la atención de un encuentro en el que deportivamente no hay nada en juego. Ni locales ni visitantes parten con ninguna presión porque la U.D. San Sebastián de los Reyes selló su clasificación para la siguiente fase la anterior jornada.

La presentación del míster zamorano a los jugadores rojinegros se produjo este lunes, con lo que este partido podría ser un buen escenario para conocer alguna de las novedades que el técnico tiene pensadas para el partido de liga que los pinteños disputarán este domingo ante el C.D. Fortuna (Amelia del Castillo, a las 12 horas).

 

EL REAL CARABANCHEL ES EL ACTUAL LÍDER EN LA LIGA
El Real Carabanchel ha sorprendido a todos tras protagonizar un sensacional arranque de temporada con seis victorias, dos empates y sólo una derrota. Pese a ser un recién ascendido, este histórico madrileño es el actual líder del Grupo VII, un detalle importante que habla de la entidad de este rival.

En la Copa Federación su andadura ha sido completamente opuesta a la que lleva en la liga ya que ha ganado sólo un partido (el que le enfrentó al Club Atlético de Pinto en La Mina) y ha perdido dos, ambos ante el clasficicado San Sebastián de los Reyes. Con estos números se presenta ante un Atlético de Pinto que sólo ha conseguido un punto en esta competición, precisamente en el partido de ida.

De la nómina de jugadores carabancheleros destaca la presencia de tres ex rojinegros: el portero Iru, el lateral Navarro y el interior Luis Bejarano. Además, también tiene otros jugadores de calidad en la línea de ataque como son los goleadores Moya y Santurino.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Heras, Castaño, Pardo, Poten, Luis, Fran, Nacho, Nanclares, Garci, Jaime, Ribe, Gallardo, Jesús López, Portillo, Machicado y Aarón.