atletico_de_pinto_escudo

El Real Aranjuez visita el Amelia en la festividad de los Santos

31 octubre, 2013

atletico_de_pinto_escudo
CLULB ATLÉTICO DE PINTO
- -
REAL ARANJUEZ C.F.
real_aranjuez_escudo

 

tito_carrera_mirada

La participación del Club Atlético de Pinto en la previa de la Copa RFEF la semana que viene ha motivado el adelanto de la jornada de liga con el Real Aranjuez para mañana viernes, festividad nacional de todos los Santos.

El choque, que comenzará a partir de las 12 horas y no media hora antes como es habitual en el Amelia, servirá para medir las fuerzas de dos equipos que han tenido un arranque de liga complicado pero que han superado este problema.

El mejor parado de los dos es el Real Aranjuez, octavo en la tabla de clasificación con quince puntos, y que viene de ganar en El Deleite a Los Yébenes-San Bruno.

El conjunto de Curro Hernández, ex entrenador rojinegro que participó en los actos del 50º Aniversario, cuenta en sus filas con Alfon, un canterano que aterrizó en la entidad ribereña. En la portería continúa Pablo, otro ex, y entre sus jugadores en racha destaca Vara, que suma cinco goles.

El Club Atlético de Pinto es decimoctavo, diez puestos por debajo de su rival, pero a sólo cuatro puntos de distancia. Este margen da cuenta de lo estrechas que están las cosas en el Grupo VII de Tercera.

El conjunto de Miguel Ángel Serrano Niño no podrá contar con Samu por un problema en su rodilla que está pendiente de evolución. Tampoco estará Maroto por el golpe sufrido con un jugador de la R.S.D. Alcalá por el que le dieron once puntos de sutura en el párpado izquierdo. En el capítulo de sancionados está Popler que fue expulsado el domingo pasado por doble amarilla.

 

INVITACIONES DEL DÍA DEL SOCIO Y COMIDA DEL 50º ANIVERSARIO
Todos los socios del Club Atlético de Pinto podrán presenciar este partido en compañía de dos familiares o amigos. Para eso dispondrán de dos invitaciones en las taquillas del Amelia del Castillo. Se trata de una iniciativa que ya se puso en marcha en temporadas anteriores y que este viernes se repite aprovechando la festividad nacional.

Todos los socios y aficionados podrán degustar tras el encuentro un menú de lo más especial. Las firmas Rogusa y E.Leclerc han preparado un ágape en los aledaños del municipal para disfrutar de una comida suculenta a base de platos de “cuchara” y donde no puede faltar el pan. A esta fiesta pueden sumarse también las personas que no hayan acudido a presenciar el compromiso liguero.

  

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Alberto, Carlos, Poten, Sacha, Fran, Rubén Muñoz, Álex Ruiz, Noman, Agus, Chema, Jony, Gonzalo, Privat, Tito, Juanra y Sodiq.