club_atletico_de_pinto_escudo

El Real Aranjuez prolonga la racha negativa del Amelia

13 enero, 2013

club_atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
1 2
C.F. REAL ARANJUEZ
real_aranjuez_escudo

 

fran_aranjuezEl Club Atlético de Pinto comenzó la segunda vuelta con los mismos síntomas que terminó la primera. El equipo cayó en el municipal Amelia del Castillo ante un Real Aranjuez que demostró oficio y calidad para estar arriba.

Los ribereños saltaron al campo mostrando el peligro de su interior derecha, Cuchillo -el mejor jugador del partido-, y creando una ocasión nada más arrancar. Sería el presagio del devenir posterior. Antes hubo un espejismo: los locales se adelantaron con un gol de Jaime Martínez.

El delantero aprovechó un servicio de Garci que le dejó sólo, mano a mano, delante del portero. El “10” aprovechó su pase para estrenarse como rojinegro. La grada celebró el tanto de este refuerzo invernal.

Tras el gol se disfrutaron los mejores momentos pinteños. El equipo tocaba y dominaba el centro del campo ante una pareja con pasado local: Luisfer y Alfon. En el 10′ Garci estuvo a punto rematar un centro de Jaime Martínez. Poco después el Atlético de Pinto tuvo la mejor ocasión para volver a marcar.

El mediocentro Gallardo dejó la pelota para que Cogolludo corriera su banda. El interior alcanza la línea de fondo y, pegado al córner, centra al corazón del área. Allí embolsa la pelota Jaime Martínez -frente al área pequeña- y cede para que Javi Ruiz remate con fuerza al larguero.

Cuando los espectadores disfrutaban de su equipo llegó el jarro de agua fría visitante. El Real Aranjuez aprovechó un saque de esquina para empatar. Cuchillo demostró su capacidad para disparar desde fuera del área un rechace. El balón se coló a media altura, junto al palo.

El tanto sirvió para decantar el dominio del lado visitante que, poco después, acertaría de nuevo con la meta de Sergio. Esta vez fue en otro lanzamiento lejano de Luisfer que rechazó el potero y  que Mario aprovechó para remachar libre de marca. Los ribereños, con otros dos exrojinegros en sus filas, Curro Hernández -en el banquillo- y Pablo -en la portería-, cerraron el peligro antes del descanso con un lanzamiento de Melli que atajó bien Sergio.

 

MAYOR DOMINIO PINTEÑO, PERO SIN GOLES EN LA SEGUNDA MITAD
José Julián López introdujo dos cambios en el ecuador. Villafáfila, que jugó la primera parte tocado, y Javi Ruiz dejaban su puesto a Samu y Tito respectivamente. El míster intentó cerrar la puerta atrás y meter un jugador de refresco para acompañar a Jaime Martínez arriba. Los locales jugaban con el marcador a favor y pudieron ampliarlo en una jugada de Cuchillo que terminó con una gran parada de Sergio.

Los pinteños controlaban más el juego, pero sus ocasiones eran escasas. En el 62′ pudo llegar el empate tras una galopada de Poten que centró al corazón del área. Entre una maraña de futbolistas apareció Tito que, con gran sangre fría, intentó definir con colocación al segundo palo. Su disparo salió fuera por poco.

Con el Atlético de Pinto volcado llegó la única ocasión visitante de este período. De nuevo Cuchillo puso en marcha su “locomotora” para marcharse por banda derecha y plantarse sólo ante Sergio. El interior salvó con un toque sutil al portero, pero -cuando el balón iba a entrar- fue neutralizado por la defensa local.

Los últimos diez minutos fueron de claro color pinteño. El equipo se lanzó a por el empate y tuvo dos ocasiones consecutivas para marcar. El cronómetro rondaba el minuto 90′ cuando un córner sirvió para que un disparo de Fran, primero, y otro de Jaime Martínez, después -ambos al borde del área pequeña-, levantaran a la afición de sus asientos. Pero no hubo suerte y el resultado se mantuvo.

Después de esta derrota los pinteños prolongan su mala racha y continúan con su situación delicada, dentro de la zona de descenso. El equipo no gana desde el pasado mes de noviembre y esta temporada sólo suma una victoria en su campo. La próxima jornada el equipo visita el campo del Villaviciosa de Odón.

 

FICHA TÉCNICA – 20ª JORNADA – GRUPO VII – TERCERA DIVISIÓN
  

Club Atlético de Pinto: Sergio, Poten (Josué 62′), Villafáfila (Samu 46′), Fran, Álex Ruiz, Cogolludo, Agus, Gallardo, Garcí, Javi Ruiz (Tito 46′) y Jaime Martínez.

Entrenador local: José Julián López.

C.F. Real Aranjuez: Pablo, Yllana, Asensio, Dani Hernando, Melli, Cuchillo, Luisfer, Alfon, Galán (Álex 71′), Edgar (Álvaro 82′) y Mario (Raúl Cartas 88′).

Entrenador visitante: Curro Hernández.

Goles: 1-0 Jaime Martínez (3′); 1-1 Cuchillo (18′); y 1-2 Mario (27′).

Tarjetas: Álex Ruiz (8′), Agus (27′), Tito (87′), Mario (87′) y Samu (89′).

Árbitro: Carralero Calvo.

Campo: Municipal Amelia del Castillo.