El Rayo Vallecano fue mejor en un mal día para los pinteños

El Atlético de Pinto cayó 3-0 en su visita a la Ciudad Deportiva de Vallecas ante el filial del Rayo Vallecano. Los goles de Bolaños, en el primer tiempo, y de Arango y Mena en el tramo final sentenciaron a un gris Pinto.

Pese a lo abultado del resultado y al mal día de los nuestros, fue el Atlético de Pinto el que avisó primero con un remate lejano de Héctor que obligó a Lucho a despejar. En el rechace, Álex Aragón cayó derribado en el área pidiendo penalti pero sin llamar la atención del colegiado. En la jugada siguiente, le llegó el balón a Bolaños que tras una buena conducción hacia fuera hizo el 1-0 con un buen disparo cruzado. Al Pinto le estaba costando generar peligro y jugar en campo contrario. Los de Vallecas en cambio tenían mucha tranquilidad a la hora de jugar y obligaban a Heredia a realizar intervenciones de mérito. La única llegada pinteña antes del descanso fue un disparo de falta de Héctor que hizo levantar al banquillo, debido al efecto óptico.

El segundo tiempo empezaba con un aviso serio de los locales. Disparo fuerte de Arango que obligó a Heredia a realizar otra buena parada. A los 56 minutos la mejor llegada de los nuestros. Entrada por banda derecha de Álex Aragón y su centro lo remató fuera Adrián Bravo. El Atlético de Pinto lo intentaba y estaba siendo mejor pero el segundo gol del Rayo Vallecano, obra de Arango fue un jarro de agua fría para los nuestros. García Márquez dio entrada a varios jugadores de refresco pero el gol no llegó. El tercero lo hizo Mena en el tramo final en un disparo desde dentro del área grande.

Rayo Vallecano “B”: Lucho, Mario, Felipe, Kike, Villalon, Jean Rules, Raul, Mena, Bolaños, Arango y Villacañas. También jugaron Amores, Fernando Macias y Raul.

Atlético de Pinto: Heredia, Macho, Víctor Martínez, Rubén Molero, Kaoe, Manu Rosales, Guacho, Álex Aragón, Manu Rosales y Adrián Bravo. También jugaron Ismael, Viti y Víctor Higuera

Árbitro: Francisco Garcia, auxiliado en bandas por Alberto Grimaldi y Alberto Moraga, mostró amarillas a

Goles: 1-0 Bolaños; 2-0 Arango; 3-0 Mena

Libra Gestión de Proyectos
Los 40 Principales
Cadena Ser
Grupo Inorsa
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
JAKO
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032