cruz_1

El Rayo “B” afianza su liderato en el Amelia del Castillo

10 abril, 2010

cruz_1El Atlético de Pinto no pudo en el municipal Amelia del Castillo con el líder de la competición, el Rayo Vallecano “B”. Los pinteños perdieron por 0-3 un partido que comenzaron dominando y continúan con 40 puntos en la decimotercera posición de la tabla. Con estos tres puntos los rayistas afianzan su primera posición y están a un paso de sellar su clasificación matemática para disputar el play-off de ascenso a Segunda División “B”.

El Atlético de Pinto comenzó muy bien el partido. El conjunto que esta semana dirigía Juan Carlos García, por la expulsión de Antonio Narro la jornada anterior, salió enchufado y con ganas de sorprender al líder de la competición. Los roijneogros se hicieron con el control del juego y protagonizaron las mejores ocasiones del partido.

Sin embargo, una acción a cinco minutos del descanso desniveló el marcador. El árbitro decretó la pena máxima para los rayistas y sancionó con tarjeta roja una falta de Pardo que los locales protestaron por entenderla excesiva (pidieron amarilla) y fuera del área. Lucas se encargó de transformar el primer gol.

En la reanudación el Atlético de Pinto cedió en la lucha por el centro del campo y poco a poco el Rayo “B” se hizo superior. Los visitantes avisaron con internadas de Lucas y Gazapo por ambas bandas, pero sus compañeros no acertaron sobre la línea de gol. Tras una buena ocasión de Aarón para hacer el empate llegó el segundo tanto visitante por obra de Jorge Casado en el 62’. Quince minutos después Borja García hizo el definitivo 0-3.

Para el míster del Atlético de Pinto, Juan Carlos García, el partido cambió con la expulsión de Pardo: “nosotros estuvimos muy bien durante la primera parte, pero la expulsión nos rompió. Tenemos dudas sobre si fue fuera o dentro del área. En la segunda parte hay que reconocer que ellos estuvieron mejor”.

infantil_a_sonseca

HOMENAJE AL INFANTIL “A”
El Atlético de Pinto rindió un emotivo homenaje a los chavales del Infantil “A” que se proclamaron campeones en el Torneo Nacional de Sonseca disputado en Semana Santa. El conjunto de Adolfo Segura confirma así las buenas sensaciones que está ofreciendo en el campeonato de liga donde va líder destacado y todo parece indicar que muy pronto cantará el alirón y logrará el ascenso de categoría.

La afición del Amelia del Castillo aplaudió a los chavales que consiguieron un nuevo título de cantera para las vitrinas rojinegras.