atletico_de_pinto_escudo

El Rayo Majadahonda será el nuevo escollo en el Amelia del Castillo

30 noviembre, 2012

atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
C.F. RAYO MAJADAHONDA
rayo_majadahonda_escudo

 

adrian_adarvePartido de máximo interés en el municipal Amelia del Castillo. El Club Atlético de Pinto recibe al Rayo Majadahonda, un rival con el que se arrastra cierta polémica tras los casos de Cruz y Popler que tuvieron lugar hace unos años.

Los rojinegros llegan a este encuentro tres puestos por delante en la tabla de clasificación, pero con una distancia prácticamente nimia ya que un punto es la barrera que separa a ambos equipos.

El conjunto de Agustín Vara afronta el partido después de haber perdido las dos últimas jornadas ante el Unión Adarve y el Internacional de Madrid y con una racha de dos derrotas y un empate en los últimos tres partidos en casa.

Esta semana el primer equipo se ha reforzado con la incorporación del extremo Javi Ruiz, pero el míster ha decidido aplazar su debut porque prácticamente no ha tenido ocasión de disputar más que dos entrenamientos.

La buena noticia para los rojinegros está en la recuperación de Álex Rui y Didi, dos jugadores importantes en el esquema local. Las únicas bajas del equipo serán las de Fran, Villafáfila y Jaime. El resto se quedan fuera por decisión del míster.

Por su parte, el Rayo Majadahonda llega después de ganar al Atlético de Madrid “C”. Con ese triunfo los majariegos dejaron atrás una racha negativa que les había dejado sin ganar cuatro partidos (tres de ellos con derrota).

El conjunto de Antonio Iriondo, un técnico ex pinteño, es el segundo equipo más goleado de la categoría con 21 tantos encajados. En sus filas tiene jugadores conocidos como Cruz y dos goleadores como son Asen (5) y Roberto Martínez (3).

 

MEDIA JORNADA ECONÓMICA Y “OPERACIÓN KILO” DE SER MADRID-SUR (94.4-FM)
El Club Atlético de Pinto recuerda a todos sus socios que este partido ha sido declarado como “Media Jornada Económica a Beneficio de la Entidad” por lo que todos los socios tendrán que pasar por taquilla. Los precios aprobados para sus entradas tendrán una bonificación especial y son muy populares: general, 4 euros; y jubilados, pensionistas y juveniles, sólo 2 euros.

Además, se recuerda a todo los vecinos de nuestro municipio que nuestro club colaborará con SER Madrid-Sur (94.4-FM) en su campaña “SER Solidarios”, una iniciativa dirigida a recoger alimentos no perecederos (aceite, legumbres, sal, azúcar,…) y productos de higiene personal (jabón, gel, dentífrico, cepillos de dientes, esponjas,…) para entregárselos a las familias necesitadas que acuden a Cáritas y Cruz Roja. Para colaborar no hay que pagar ningún tipo de entrada ya que los operarios recogerán todas las donaciones a partir de las 10.30 horas de la mañana en las puertas del municipal Amelia del Castillo.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Sergio, Nacho, Poten, Adrián, Álex Ruiz, Navarro, Didi, Cogolludo, Agus, Guindal, Garci, Josué, Gallardo, Juanra, Sow Idrissa y Domingo.