josue_4

El Rayo Majadahonda amenaza la quinta victoria consecutiva

5 marzo, 2011

josue_4El Club Atlético de Pinto recibe este domingo en su campo al C.F. Rayo Majadahonda. El partido se disputará en el municipal Amelia del Castillo en un horario inédito hasta la fecha: las 12 horas.

Si bien es cierto que este encuentro estaba marcado en el calendario rojinegro por el regreso de Popler y Cruz al que fuera su campo el pasado año, no lo es menos que los buenos resultados han desplazado esta polémica a un segundo plano.

Las salidas de estos jugadores fue objeto de discusión entre entidades el pasado verano. Deportivamente todo se resolvió con la incorporación de ambos a las filas del Rayo Majadahonda. Pero el asunto todavía colea.

El equipo de José Julián López está en un momento de forma excepcional. Cuatro victorias en los últimos cuatro partidos han servido para alcanzar los puestos de promoción y confirmar la cuarta plaza. 

La victoria del domingo en La Aldehuela (0-3), ante un Fuenlabrada con aspiraciones paralelas, ha insuflado confianza y ánimo a una plantilla que cada día cree más en sus posibilidades de promoción. La recta final de temporada se acerca y el equipo se mantiene arriba.

Los números goleadores y la seguridad defensiva de las últimas jornadas alimentan esta idea. Heras suma tres partidos sin encajar un gol y sus actuaciones, como las de la defensa, están siendo muy destacadas.

Precisamente atrás es donde el Atlético de Pinto tendrá que lamentar una de sus principales ausencias esta semana. Villafáfila no estará por cumplir ciclo de tarjetas. Las bajas se completan con los delanteros Aarón y Cepas. Éste último a causa de unas molestias en su rodilla operada. En el lado positivo cabe destacar que vuelven tras varias semanas Álex Ruiz y Didi.

El Rayo Majadahonda llegará al municipal Amelia del Castillo muy crecido tras su impresionante triunfo ante el Real Madrid “C”. La victoria por 4-0 le aporta mayor seguridad a un equipo que tiene un plantel de futbolistas jóvenes y de mucha calidad.

Entre sus cualidades destaca que es uno de los conjuntos con más gol de toda la categoría. Así lo atesoran los 42 tantos que lleva. Sin embargo, esta cifra contrasta con el hecho de que también son uno de los más goleados (41). Como contraste el Atlético de Pinto tiene un balance de 33 a favor y 24 en contra.

De ganar los rojinegros superarían su mejor racha de victorias hasta la fecha (cuatro) y se mantendrían una semana más en puestos de promoción. Además, esta jornada podría ser propicia para recortar a los equipos de arriba porque se enfrentan San Sebastián de los Reyes y Alcobendas Sport.

 

JOSÉ JULIÁN LÓPEZ: “EL EQUIPO ESTÁ CADA VEZ MEJOR. NOSOTROS MIRAMOS HACIA ARRIBA”
El partido de esta jornada enfrente a dos equipos que llegan muy bien moralmente: “Nosotros estamos muy bien porque venimos de ganar con contundencia al Fuenlabrada en su campo, pero ellos también porque golearon al Real Madrid “C” en el suyo. Sobre el papel es un encuentro que apetece ver porque se miden dos equipos de calidad con aspiraciones importantes. Ellos están por detrás nuestra, pero no hay que olvidar que les quitaron tres puntos. Con ellos estarían más arriba”, dijo el míster rojinegro.

Para José Julián López el partido de esta jornada es importante también porque puede servir para recortar puntos a los equipos de cabeza: “Arriba las distancias son cortas y hay que aprovechar los enfrentamientos directos para recortar puntos. Nosotros tenemos que resolver bien nuestro partido. Si ganamos quiere decir que seguimos entre los cuatro primeros y que vamos a recortar a uno de los dos primeros porque el Sanse y el Alcobendas se enfrentan”.

El entrenador rojinegro destacó que: “estoy muy contento porque el equipo está cada vez mejor. Nosotros miramos hacia arriba”. Sobre la polémica de Popler y Cruz dijo: “la verdad es que en el vestuario no se ha hablado de este asunto para nada. Su visita es pura anécdota. Lo importante son los tres puntos que hay en juego. Nuestro objetivo es ganar al Rayo Majadahonda no al equipo de Popler y Cruz”.