atletico_de_pinto_escudo

El Rayo Majadahonda se lleva tres puntos excesivos del Amelia

9 febrero, 2014

atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
0 1
C.F. RAYO MAJADAHONDA
rayo_majadahonda_escudo

 

jony_majadahonda

Un gol a falta de tres minutos para el final sirvió para que el Rayo Majadahonda se llevase los tres puntos del Amelia del Catillo. El equipo de Antonio Iriondo aprovechó una de las escasas ocasiones que tuvo para obtener un botín excesivo.

La primera parte pasó casi inédita para los dos equipos. Ambos intentaron hacerse con el dominio del balón, sin que la pelota cayera cerca de ninguna de los dos áreas. El choque se disputó, sobre todo, en el centro del campo.

Un disparo lejano de Chema rondando la media hora de juego, que salió cerca del banderín del córner; y un pelota al corazón del área pequeña rojinegra, que no encontró rematador, fue todo lo que dieron de sí los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda tuvo más intensidad. Los pinteños dieron entrada a Dani González por Jony (aquejado de un fuerte golpe); mientras que los rayistas cambiaron a Mario Rodríguez por Sánchez. Con estas variaciones los pinteños mostraron su mejor versión.

El conjunto de Miguel Ángel Serrano Niño encontró el camino del peligro. Nada más arrancar Fran estuvo a punto de aprovechar un balón suelto dentro del área para marcar. Poco después Dani González y Agus lo intentaban también con sendos disparos.

Los majariegos salieron algo apagados, pero al cuarto de hora intentaron cambiar. Iriondo introdujo a Jaisson para acercar el balón a la zona de influencia rival. El “16” se estrenó con un chut en carrera que salió desviado. A continuación, Sánchez, otro recambio, probaba suerte con otro lanzamiento lejano que se perdió cerca del palo derecho de la portería de Alberto.

 

EMOCIÓN, POLÉMICA Y GOL EN LA RECTA FINAL
La jugada polémica del partido llegaría en el 78′ con Sodiq como protagonista. El delantero gana en velocidad a su par y cuando llega a la altura del punto de penalti cae entre la pareja de centrales. La acción parece penalti pero el árbitro, Pecharromán Pérez, pide continuidad. El colegiado, el mismo que tomó la polémica decisión en la ida al no dejar jugar a Sacha y Maroto a veinte minutos del inicio del partido, volvía a cruzarse en el camino pinteño.

Los pinteños estaban lanzados a por el partido mientras el Rayo Majadahonda esperaba el momento de golpear. La ocasión más clara de todo el partido la tuvo Dani González. El interior, sólo ante el guardameta Luis, dudó entre definir por arriba o por abajo. Al final lo hizo con una mezcla que no tuvo el premio esperado. Un minuto antes Chema había agarrado una volea que terminaba en las manos del portero.

Cuando parecía que el partido moriría con el reparto de puntos llegó el zarpazo rayista. Balón a la contra que pilla adelantado al guardameta Alberto. Sacha intenta despejar pero el balón le cae a Mario Duque que lanza un zapatazo desde más de veinte metros que toca el larguero, bota en la línea de gol y se cuela entre los tres palos. Corría el minuto 87′ y ya no hubo tiempo para más.

El tanto sentó como un jarro de agua fría en los jugadores y la afición. El conjunto de Serrano Niño no se merecía ese castigo. Los tres puntos volaron a territorio majariego en un partido en el que los locales merecieron más. Con esta derrota se trunca una racha de tres semanas puntuando. El equipo queda en la duodécima posición, aunque sigue a siete puntos de la zona de descenso. La semana que viene visitará el campo del Real Carabanchel.

 

FICHA TÉCNICA – GRUPO VII – TERCERA DIVISIÓN – JORNADA 26ª
 

Club Atlético de Pinto: Alberto, Gómez, Sacha, Fran, Álex Ruiz, Privat (José Luis, 73′), Agus, Jony (Dani González, 45′), Gonzalo, Chema y Sodiq.

Entrenador local: Miguel Ángel Serrano Niño.

C.F. Rayo Majadanonda: Luis, Javi Lorente, De Pedro, Oliva, José Antonio, Cidoncha, Mario Sánchez (Sánchez, 45′ (Martín Vaquero, 90′)), David Rodríguez, Asen, Mario Duque y Raúl (Jaisson, 59′).

Entrenador visitante: Antonio Iriondo.

Goles: 0-1 Mario Duque (87′).

Tarjetas: Sacha (7′), Cidoncha (55′), Chema (57′), Mario Sánchez (38′) y Gómez (80′).

Árbitro: Pecharromán Pérez.

Campo: Municipal Amelia del Castillo.