club_atletico_de_pinto_escudo

El Rayo Majadahonda de Robert y Machicado ante el empuje local

20 abril, 2012

club_atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
C.F. RAYO MAJADAHONDA
rayo_majadahonda_escudo

 

pardo_carabanchelPartido de la máxima expectación el que se disputará este domingo en el municipal Amelia del Castillo. El Club Atlético de Pinto recibirá, a las 11.30 horas, al Rayo Majadahonda, un conjunto que sueña con terminar en las cotas más altas de la clasficación y que actualmente ocupa la octava posición de la tabla a falta de cinco jornadas.

El encuentro medirá a dos equipos con objetivos bien distintos, que necesitan ganar para sumar los tres puntos en juego. Los visitantes porque quieren engancharse a un tren de cabeza del que les separan siete puntos, un margen amplio pero no imposible de recortar. Los locales porque tienen los vagones de cola a sólo cuatro puntos y prefieren evitar más sorpresas de aquí al final.

Unos y otros intentarán ofrecer lo mejor de sí mismos en un choque en el que las mayores urgencias recaen del lado local. El conjunto de Agustín Vara intentará evitar que el Trival Valderas recorte un poco más su ventaja por segunda jornada consecutiva. Los de Alcorcón visitan el campo del Vicálvaro, el penúltimo clasificado, y eso les da fundadas esperanzas de sumar los tres puntos.

Por si acaso, y para impedir otro bocado en el margen actual, los pinteños están obligados a ganar como sea. No lo tendrán fácil porque enfrente tendrán un conjunto que ha logrado cinco victorias en sus últimos seis partidos. Sólo el Fuenlabrada evitó un pleno que les habría dejado más cerca de los cuatro primeros.

El principal caballo de batalla para los pinteños estará una vez más en la lista de bajas que Agustín Vara maneja. El míster tendrá que confeccionar un once sin la presencia de Poten, Villafáfila, Josué y Aarón. La cantera y el apoyo de la afición serán las mejores armas de unos jugadores pinteños que sólo han podido hacerse con dos empates en los últimos cuatro partidos.

 

ROBERT Y MACHICADO, DOS GOLEADORES QUE SUMAN 28 DIANAS
Los visitantes se presentan en Pinto con la presencia de Robert en sus filas. El máximo goleador de la categoría, con 17 tantos, no vendrá sólo. Junto a él también estará Machicado, otro “killer” del área que suma ya 11 dianas, siete de ellas en las filas del propio Atlético de Pinto esta misma temporada (una de ellas ante su actual equipo). Recordemos que este delantero dejó la entidad en Navidad.

Para completar el morbo de exjugadores cabe destacar también la presencia de Cruz, mediocentro que abandonó la entidad rojinegra hace un par de temporadas con cierta controversia. Su caso, como el de Popler, ahora en las filas del Puerta Bonita, todavía colea en los tribunales, aunque deportivamente ya es historia.

En la ida el partido se resolvió con un trabajado empate, un resultado que a estas alturas de campeonato no dejaría contentos a ninguna de la dos escuadras. Los pinteños saldrán a por la victoria con la intención de romper una racha que les ha impedido ganar en sus últimos dos partidos como local.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Heras, Sergio, Pardo, Fran, Luis, Álex Ruiz, Nacho, Didi, Agus, Gallardo, Jaime, Garci, Corroto, Ribe, Roizo y Vilches.