popler_3

El Rayo Majadahonda de Popler y Cruz espera a los rojinegros

16 octubre, 2010

popler_3El Club Atlético de Pinto visita este domingo el Cerro del Espino para medirse al C.F. Rayo Majadahonda. El partido comenzára a las 12 horas y tiene el condicionante especial de medir por primera vez a Popler contra su ex equipo tras su polémica salida de este verano. Cruz no podrá estar al estar lesionado.

En la parcela deportiva cabe destacar que sólo dos puntos separan a ambos conjuntos. Los rojinegros ocupan la duodécima posición después de una contundente victoria (3-1) el domingo ante el Fuenlabrada. El equipo de Dani Velázquez ofreció su mejor versión y esta semana intentará refrendarla con el que sería su segundo triunfo consecutivo.

Los jugadores de la plantilla están convencidos de que tienen calidad para estar mucho más arriba y poco a poco ven que van llegando los resultados. El juego de los rojinegros está siendo bueno desde el inicio de temporada y sólo la mala suerte con el gol les ha privado de estar mucho más arriba en estos momentos.

Por su parte, el Rayo Majadahonda afronta este encuentro en decimosexta posición, con la presión de estar al borde de la zona de descenso. Los majariegos tienen siete puntos, los mismos que el Vallecas de David Gordo que abre los puestos de la quema.

Cuatro derrotas, dos victorias y un empate son los números de los locales. En su campo sólo han ganado uno de los tres partidos que han disputado. El Atlético de Pinto no ha perdido como visitante ante los majariegos desde la temporada 2006-07. La temporada pasada ganó por 0-1.

Para este partido los rojinegros recuperan a los sancionados Álex Ruiz y Aarón. Los únicos que no podrán estar en este encuentro son el canterano Santi, que continúa su proceso de recuperación tras ser operado de una rotura de menisco la semana pasada, y Cepas. Los locales se han quedado sin Nacho Boto, Quique, Román, Joshua y el ex rojinegro Cruz

 

CASO POPLER Y CRUZ
Este verano Popler y Cruz decidieron su marcha a la entidad majariega a pesar de que el Atlético de Pinto les había comunicado su renovación acogiéndose a una cláusula de su contrato. Sin embargo, los dos decidieron fichar por la entidad rayista y tras eso surgió una polémica que todavía no ha terminado. Todo apunta a que el caso terminará en la justicia ordinaria porque el Atlético de Pinto está dispuesto a reclamar sus cláusulas de rescisión.