club_atletico_de_pinto_escudo

El Puerta Bonita de Muñoz y Popler amenaza la buena racha

28 enero, 2012

club_atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
-
-
C.D. PUERTA BONITA
puerta_bonita_escudo

 

fran_parla

El Club Atlético de Pinto recibe este domingo al C.D. Puerta Bonita en el municipal Amelia del Castillo. El partido se disputará a las 11.30 horas, un horario tradicional hasta la pasada temporada que la entidad ha decidido recuperar a partir de ahora (con la excepción de los partidos que se jueguen los sábados por la tarde).

El encuentro parte con dos grandes atractivos: Juanjo Muñoz podría volver a jugar en un campo que conoce muy bien. El mediocentro fue uno de los jugadores que acordó su salida en el mercado invernal. Además del linerense, Popler también se topará otra vez con una afición que le tuvo entre sus jugadores preferidos.

Los pinteños afrontan el choque con la máxima ilusión y crecidos después de los últimos resultados. Siete puntos de nueve posibles jalonan la marcha de un equipo que después de dos victorias y un empate ha conseguido salir de los puestos de descenso. Pero el peligro todavía acecha y hay que seguir sumando para alejarse defintivamente de esa amenaza.

El conjunto de Agustín Vara se ha revitalizado con la energía que dan los buenos resultados y todavía no ha perdido en lo que llevamos de 2012. La segunda vuelta ha comentado a lo grande con dos victorias consecutivas ante Alcobendas Sport y Vicálvaro.

La parroquia pinteña está encantada con el compromiso de sus jugadores. Un esfuerzo que premiaron el día del Alcobendas con una sonora ovación. Los jugadores están convencidos de sus posibilidades y saben que una victoria ante el Puerta Bonita confirmaría su mejoría definitiva, algo que la afición lleva esperando desde hace mucho tiempo.

Del Puerta Bonita llama la atención que un equipo plagado de grandes jugadores. Los últimos refuerzos del mercado de invierno le han servido para potenciar algunas posiciones en las que los responsables técnicos habían detectado ciertas carencias. En este partido cabría sumar a Juanjo Muñoz y Borja Truchado, que podría debutar esta semana.

Los madrileños aspiran esta temporada a disputar una fase de ascenso y van por buen camino. Esta jornada son cuartos, a sólo tres puntos del Fuenlabrada que es el actual líder del Grupo VII de Tercera División. Precisamente ante este conjunto perdieron su último partido hace un par de semanas. Hasta esta derrota sumaban siete partidos sin perder con tres victorias consecutivas.

De sus números llama la atención que es un equipo al que le cuesta hacer goles, como demuestra el hecho de que sólo lleva 22 tantos marcados, uno menos que el Atlético de Pinto y el peor promedio de la zona alta de la tabla. La clave está en que rentabiliza al máximo sus tantos porque es un rival al que cuesta muchísimo marcarle. El Puerta Bonita sólo ha recibido 15 goles -es el conjunto menos goleado- y de ahí su situación en la zona de promoción en estos momentos.

Para el míster pinteño, Agustín Vara, este conjunto “es uno de los mejores equipos de la categoría, sino el mejor. Tiene una gran plantilla con grandes jugadores. Nosotros tenemos que intentar hacer nuestro partido y dar lo máximo como en los anteriores compromisos. Tenemos una racha positiva que queremos prolongar en nuestro campo con un rival muy complicado. Sería importante que nuestra afición se vuelque con el equipo y que aproveche la iniciativa del Día del Socio para que nuestros jugadores sientan todavía más su apoyo”.

En el capítulo de bajas para este partido cabe destacar en el lado local las de Poten, Luis y Ribe. Los visitantes no podrán contar por sanción con su máximo goleador, Álex, que lleva casi la mitad de goles de su equipo (9), ni seguramente con sus centrales Granero y Albarrán, que recibieron nueve y cinco puntos de sutura respectivamente el pasado domingo. Además, Ónega también se retiró por lesión y podría ser baja para este partido.

 

CELEBRA EL DÍA DEL SOCIO: INVITA A CUATRO FAMILIARES O AMIGOS
Este domingo el Club Atlético de Pinto celebrará el Día del Socio, una curiosa iniciativa que permite a todos los socios rojinegros invitar hasta cuatro familiares o amigos a presenciar el partido ante el C.D. Puerta Bonita. Los socios que estén interesados en asistir en compañía sólo tendrán que acercarse hasta las taquillas del municipal Amelia del Castillo y recoger las invitaciones que el club pone a su disposición de manera gratuita.

Además, para este partido las entradas tendrán un descuento para los aficionados que residan en Pinto y para los socios de todos los equipos de Tercera División. En ambos casos habrá que justificar estas circunstancias con el D.N.I. y/o carné de socio.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Heras, Sergio, Pardo, Fran, Villafáfila, Maroto, Álex Ruiz, Didi, Agus, Jaime, Josué, Gallardo, Garci, Gonzalo, Vilches y Aarón.