villafafila_pretemporada_2010

El primer equipo rojinegro comenzó hoy los entrenamientos

25 julio, 2011

villafafila_pretemporada_2010Después de dos meses de vacaciones hoy han vuelto a los entrenamientos la plana mayor de los jugadores que integrarán la plantilla rojinegra durante la temporada 2011/12. Una campaña que se espera con gran expectación entre la parroquia local, ya que, tal y como sucediera en la pasada campaña, el objetivo de partida será disputar la fase de ascenso a Segunda División “B”.

El plantel de integrantes pinteño madrugó para acudir a las instalaciones del Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias. El primer entrenamiento coincidió con un día festivo en la Comunidad de Madrid, lo que permitió la presencia de algunos aficionados que quisieron ver las nuevas caras del equipo.

Los jugadores estaban convocados a las 9 horas de la mañana. Y desde esa hora tuvieron tiempo para vestirse de corto, departir con los compañeros sobre sus destinos vacaciones, y sentir de nuevo el rigor del comienzo de una pretemporada que, a tenor de lo visto hoy, se aventura muy intensa.

La sesión inaugural estuvo marcada por el aspecto físico y la ausencia de balón. Los jugadores realizaron tres series de carrera continua -de quince minutos- por las instalaciones del parque Juan Carlos I y dos circuitos de potenciación muscular en el interior del campo de fútbol.

Antes del comienzo de estas sesiones de entrenamiento los integrantes de la primera plantilla pasaron por la báscula para comprobar su peso tras el período vacacional. No hubo sorpresas en este sentido y los responsables del cuerpo técnico quedaron muy satisfechos.

Esta semana los jugadores rojinegros realizarán sesiones de entrenamiento en las instalaciones del Príncipes de Asturias de martes a viernes, a partir de las 20 horas. El sábado entrenarán por la mañana y por la tarde se desplazarán hasta Illescas para disputar el primer partido de pretemporada ante el equipo de esta localidad toledana. El encuentro comenzará a las 20 horas.

 

RELACIÓN DE JUGADORES CONVOCADOS PARA ESTA PRETEMPORADA
El cuerpo técnico, encabezado por el míster José Julián López, dirigió a la siguiente relación de jugadores: Heras, Agustín Prados, Pardo, Vicente, Fran, Villafáfila, Poten, Álex Ruiz, Santi, Agustín, Ocaña, Gallardo, Didi, Jaime, Jesús López, Ribe, Rubén Portillo, Aarón, Josué, Laína, Corroto, Álex Sánchez, Sergio Larrosa, Garci y Vilches. 

En la sesión de esta mañana se ausentaron -con autorización del club- tres jugadores rojinegros. Se trata del portero Sergio, que se encuentra terminando un curso fuera del territorio nacional; el mediocentro Juanjo Muñoz, que fue padre en el día de ayer; y el delantero senegalés Sow Idrissa.

 

CONSULTA AQUÍ TODOS LOS PARTIDOS DE PRETEMPORADA QUE JUGARÁ EL PRIMER EQUIPO