gol_celebracion_fortuna

Domingo, a las 11.30 horas, y Día del Socio ante el Puerta Bonita

17 enero, 2012

gol_celebracion_fortunaEl primer equipo del Club Atlético de Pinto volverá a jugar los domingos, a las 11.30 horas, como era tradición hasta la temporada pasada. La Junta Directiva rojinegra ha decidido atender una petición popular que quedó de manifiesto en la última Asamblea Ordinaria celebrada el pasado mes de diciembre.

Este cambio afectará a todos los partidos que se disputen a partir de ahora, incluido el próximo choque previsto ante el C.D. Puerta Bonita (domingo, 29 de enero). Aunque en un prinicipio se barajó la posibilidad de que este encuentro se disputarse el sábado, a las 17 horas, finalmente se jugará en el nuevo horario.

Los máximos responsables rojinegros han decidido aplazar -al menos momentáneamente- su intención de jugar uno de los partidos que restan de aquí al final del campeonato en la franja del sábado por la tarde.

 

LOS SOCIOS PODRÁN INVITAR A CUATRO PERSONAS
Además, para el partido ante el Puerta Bonita el club ofrecerá a sus socios la posiblidad de invitar a cuatro familiares o amigos. Gracias a esta posibilidad los socios podrán asistir en compañía.

El club quiere ampliar el número de aficionados que acuden al municipal Amelia del Castillo. Por eso pondrá en marcha esta campaña, como parte integral de las acciones que se ofrecen a los aficionados: entradas con descuento y Abono Rojinegro de Invierno.