camiseta_amarilla

El primer equipo jugará de amarillo y de rosa en apoyo a Contador

7 febrero, 2012

camiseta_amarillaEl Club Atlético de Pinto ha decido cambiar el color habitual de su camiseta oficial para los dos próximos partidos en casa. Lo hará en apoyo del ciclista local Alberto Contador, socio de honor de la entidad, que ha sido sancionado por el Tribunal de Aribtraje Deportivo (TAS).

El conjunto pinteño jugará este próxímo fin de semana (sábado, a las 17 horas) ante el Internacional de Madrid con una camiseta completamente amarilla. Será la primera “acción protesta” de la entidad pinteña. 

La segunda será dentro de quince días en el siguiente partido en casa. Encontes se enfrentará al Artístico Navalcarnero con otra camiseta distinta a la rojinegra. En esta ocasión será completamente rosa.

Estos colores coinciden con los dos maillots que Alberto Contador lució en el Tour de Francia 2010 y el Giro de Italia 2011, las dos grandes rondas que la resolución del TAS le ha arrebatado de manera inexplicable. Por este motivo, ambas prendas llevarán una leyenda con estas competiciones.

El Club Atlético de Pinto se suma así a las iniciativas que desde la ciudad de Pinto se organizarán a lo largo de los próximos días. Nuestro club ha mantenido siempre su total apoyo incondicional al corredor pinteño. Recordemos que tiempo atrás los jugadores del primer equipo saltaron al terreno de juego con varias pancartas para protestar por la injusta situación que ha vivido el pinteño.

 

ESTAS CAMISETAS ESTÁN A DISPOSICIÓN DE LOS AFICIONADOS
Los interesados en hacerse con alguna de estas dos camisetas de edición limitada podrán dirigirse a la sede social que se encuentra en el campo municipal Amelia del Castillo (C/ Doña Manolita s/n). Los precios fijados para estas ediciones de coleccionista y apoyo al corredor pinteño serán los siguientes: una camiseta (rosa o amarilla) 30 euros; dos camisetas (del mismo color o combinadas) por 50 euros.

Para más información sobre la disponibilidad de estas prendas inéditas pueden mandar un email a la dirección secretaria@clubatleticodepinto.com o llamar el teléfono 91.692.02.07.