pretemporada_fichajes

El primer equipo comienza los entrenamientos de pretemporada

24 julio, 2012
Se acabaron las vacaciones y comienza la pretemporada. Casi todos los jugadores que integran las filas del primer equipo ya se han puesto en marcha. El resto tiene permiso hasta el próximo lu-nes. En cualquier caso, to-dos vuelven al trabajo tras completar un merecido descanso. Desde el pasado 25 de julio nuestros futbolistas están a las órdenes de un renovado cuerpo técnico, al frente del cual esta Agustín Vara. El entrenador rojinegro tiene la responsabilidad de comenzar un proyecto desde cero, con un grupo de jugadores que conoce a la perfección.
Este punto le hace estar ilusionado y mo-tivado porque confía plenamente en sus futbolistas. El míster no duda en afirmar que se pueden hacer “cosas importantes” y confía en que podemos ser el “equipo revelación” de esta temporada.
PLANTILLA REFORZADA
Para completar con éxito esta misión ten-drá a su disposición una pléyade de jugadores que atesoran juventud, calidad y experiencia. La mayor parte de ellos continúan de la anterior temporada. Son los casos de Sergio, Poten, Fran, Villafáfila, Álex Ruiz, Didi, Agus, Gallardo, Jaime, Garci y Josué.
A estos nombres hay que su-mar la llegada de siete fichajes: Adrián (Colonia Moscar-dó), Carpin (Getafe División de Honor), Guindal (Numan-cia “B”), Cogolludo (Vicálva-ro), Domingo (Unión Adarve), Guzmán (Leganés “B”) y Sow Idrissa (Escuela de Tecnifi-cación de Senegal). Otras tres incorporaciones más provienen de un Sénior “B” que consiguió, por fin, el ascenso a Preferente: Nacho, Javi y Maroto.
RELACIÓN DE BAJAS
Los únicos futbolistas que han causado baja respecto al anterior proyecto son: Heras (Internacional de Madrid), Pardo (retirado), Luis (Real Carabanchel), Ribe (retirado), Roizo (sin equipo) y Aarón (iba a retirarse -en un principio- pero finalmente ha recalado en el Madridejos junto con el exrojinegro Popler).

pretemporada_fichajesSe acabaron las vacaciones y comienza la pretemporada. Casi todos los jugadores que integran las filas del primer equipo ya se han puesto en marcha. Sólo una parte de ellos, tiene permiso hasta el próximo lunes.

En cualquier caso, todos vuelven este mes al trabajo tras completar un merecido descanso. Desde hoy nuestros futbolistas están a las órdenes de un renovado cuerpo técnico, al frente del cual esta Agustín Vara.

El entrenador rojinegro tiene la responsabilidad de comenzar un proyecto desde cero, con un grupo de jugadores que conoce a la perfección. Este punto le hace estar ilusionado y motivado porque confía plenamente en todos sus futbolistas.

El míster no duda en afirmar que se pueden hacer “cosas importantes” y confía en que podemos ser el “equipo revelación” de esta temporada. Para eso trabajarán a partir de ahora.

 

UNA PLANTILLA QUE MANTIENE EL BLOQUE DE LA CAMPAÑA ANTERIOR
Para completar con éxito esta misión tendrá a su disposición una pléyade de jugadores que atesoran juventud, calidad y experiencia. La mayor parte de ellos continúan de la anterior temporada. Son los casos de Sergio, Poten, Fran, Villafáfila, Álex Ruiz, Didi, Agus, Gallardo, Jaime, Garci y Josué. 

A estos nombres hay que sumar la llegada de siete fichajes: Adrián (Colonia Moscardó), Carpin (Getafe División de Honor), Guindal (Numancia “B”), Cogolludo (Vicálvaro), Domingo (Unión Adarve), Guzmán (Leganés “B”) y Sow Idrissa (Escuela de Tecnificación de Senegal).

Otras tres incorporaciones más provienen de un Sénior “B” que consiguió, por fin, el ansiado ascenso a categoría Preferente. Nos referimos a Nacho, Javi y Maroto.

Los únicos futbolistas que han causado baja respecto al anterior proyecto son: Heras (Internacional de Madrid), Pardo (retirado), Luis (Real Carabanchel), Ribe (retirado), Roizo (sin equipo) y Aarón (iba a retirarse -en un principio- pero finalmente ha recalado en el Madridejos junto con el exrojinegro Popler).

 

RELACIÓN DE PARTIDOS AMISTOSOS DE PRETEMPORADA
La secretaría técnica ha cerrado la siguiente relación de partidos amistosos con fechas, campos y horarios:

          – C.D. Illescas –> Miércoles, 1 de agosto, a las 20 horas (Amelia del Castillo).
          – Rayo Vallecano “B” –> Sábado, 4 de agosto, a las 11 horas (Ciudad Deportiva Rayo).
          – C.F. Gimnástico Alcázar –>  Miércoles, 8 de agosto, a las 20.15 horas (Amelia del Castillo).
          – C.D. Torrijos –> Sábado, 11 de agosto, a las 21 horas (Municipal San Francisco).
          – C.F. Fuenlabrada –> Jueves, 16 de agosto, a las 20 horas (Amelia del Castillo) – 38º Trofeo “Villa de Pinto”.
          – R.S.D. Alcalá –> Domingo, 19 de agosto, a las 11.30 horas (Amelia del Castillo).
          – C.D. Coslada –>  Miércoles, 29 de agosto, a las 20 horas (Amelia del Castillo).

 
NOTA: EL PARTIDO DEL COSLADA SE DISPUTARÁ TRAS EL COMIENZO DE LIGA.
 

pretemporada_2012_plantilla