prebenjamin_a_plantilla

El Prebenjamín “A” se proclama subcampeón de “Campeones”

18 junio, 2012

prebenjamin_a_plantillaEl Prebenjamín “A” ha vuelto a dar una alegría a toda la afición rojinegra al quedarse a las puertas de convertirse en el mejor equipo nuestra región. Sólo el Atlético de Madrid pudo arrebatarle esta condición en la final del Torneo de Campeones de Fútbol 7 que tuvo lugar el pasado fin de semana en Madrid.

Los campos del Ernesto Cotorruelo acogieron la segunda fase de una competición que está cargada de tradición y que sirve para conocer los nombres de los mejores equipos de nuestra región.

Nuestros chavales se clasificaron para disputar esta competición tras ganar el campeonato de liga, primero, y completar una gran fase previa del torneo, hace justo una semana. El Prebenjamín “A” lideró el Grupo “G” tras lograr cinco victorias y un empate.

De esta manera consiguió su billete para la fase final de un torneo que atesora veintidós ediciones y en el que participaron un total 144 campeones de liga, 56 de los cuales correspondían a la categoría prebenjamín.

Nuestros representantes consiguieron llegar a la final, superando antes las dos rondas previas. En el partido para dilucidar al campeón cayeron ante el Atlético de Madrid por 4-2. Pese a quedarse a las puertas del triunfo nuestra cantera volvió a demostrar su gran nivel ante un “grande”.

Los dos monitores que dirigieron a este grupo de chavales de escuela fueron Luis Manuel Garvín y Santiago Martínez, dos ex jugadores del primer equipo que esta temporada han conseguido el éxito de un campeonato de liga con un grupo joven y prometedor.

Personalidades del mundo del fútbol como Paco Buyo (Real Madrid C.F.), Quique Estebaranz (F.C. Barcelona), Michel (Rayo Vallecano S.A.D.) o el reelegido presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, Vicente Temprado, no faltaron a esta importante cita del fútbol de escuela.

 

RELACIÓN DE PARTIDOS Y RESULTADOS DE LA FASE FINAL
Los resultados de los partidos del conjunto pinteño fueron los siguientes:

          – Prebenjamín “A” vs A.D. Naya “A” –> 1-1 (2-0 Tanda de penaltis).
          –  Atlético Chopera Alcobendas 04 “A” vs Prebenjamín “A” –> 0-5.
          –  Atlético de Madrid vs Prebenjamín “A” –> 4-2.

 

CONSULTA TODOS LOS DATOS DE LA FASE PREVIA DE ESTA COMPETICIÓN.