prebenjamin_a_abrazo_gol

El Prebenjamín “A” se proclama campeón de liga

14 abril, 2014

prebenjamin_a_abrazo_golLa Escuela de Iniciación del Club Atlético de Pinto ya conoce el nombre de su primer equipo campeón en las competiciones federadas 2013/14. Se trata del Prebenjamín “A”, un conjunto que milita en el Grupo 42 de la sectorial de Ciempozuelos y que ha conquistado el título de liga de manera “inmaculada”.

Los chavales que dirigen Javier Paniagua -coordinador de la Escuela- y Daniel Santacruz -jugador del Cadete “B”- supieron que eran campeones antes del comienzo del partido de este domingo ante el Fútbol Base Ciempozuelos “B”. Una derrota del segundo clasificado, el Rayo Ciempozuelos “A”, les había otorgado el título matemático.

Pese a todo, el conjunto pinteño celebró su título con una contundente victoria por 1-6. Este resultado les sirvió para refrendar las buenas noticias con tres puntos más que engordaban los números positivos.

La superioridad de nuestros chavales ha sido aplastante a lo largo de toda la temporada. Hasta la fecha han ganado todos los partidos de liga en el Grupo 42, alcanzando los 48 puntos, 16 más que su inmediato perseguidor.

El Prebenjamín “A” ha marcado la friolera de 143 goles, encajando solamente 12 tantos. Estos registros hablan de su tremenda superioridad en todas las facetas del juego, tanto en ataque como en defensa.

Con estos registros, tienen al máximo goleador de la competición: Adrián Pérez, con 35 goles; y al portero menos goleado: Adrián Luna, que ha recibido los 12 goles mencionados. Pichichi y Zamora en un mismo equipo.

 

RECIBIRÁN UN HOMENAJE EN LOS PROLEGÓMENOS DEL PARTIDO ANTE LA A.D. PARLA
El próximo jueves 24 de abril, a partir de las 20.30 horas, está previsto que juegue nuestro primer equipo en el municipal Amelia del Castillo ante la A.D. Parla. Antes del inicio de este partido está previsto que nuestros chavales salten al terreno de juego para recibir la ovación de los aficionados que asistan a ver uno de los partidos más emocionantes de todo el calendario liguero.

El conjunto Prebenjamín “A” está integrado por los siguientes componentes: Daniel Santacruz, Héctor Paniagua, Adrián Pérez, Íker Álvaro, Adrián Luna, David Sornoza, Gabriel Rodríguez y Javier Paniagua (arriba, de izquierda a derecha); Álvaro Martínez, Adrián Carreiras, Víctor Pérez, Alberto Montes y Lucas Yubero (abajo).
  
     
prebenjamin_a_alineacion