prebenjamin_a_cotorruelo

El Prebenjamín “A” demuestra su nivel en el Torneo de Campeones

11 junio, 2012

prebenjamin_a_cotorrueloEl conjunto Prebenjamín “A” ha vuelto a dar una nueva muestra del enorme nivel que atesora la cantera rojinegra. El pasado fin de semana participó con otros 56 equipos en la primera fase del Torneo de Campeones de Fútbol 7 que organiza la Federación de Fútbol de Madrid, una competición en la que toman parte 144 campeones de liga, correspondientes a todos los grupos de cuatro categorías.

Nuestros chavales consiguieron su billete para esta competición al ganar la liga el pasado mes de mayo. Tras descansar durante varias semanas, participaron en la vigésimosegunda edición de un torneo que tuvo como escenario los campos del “Ernesto Cotorruelo”.

Los rojinegros estaban encuadrados en el Grupo “G” junto con los equipos Boadilla “A”, Moratalaz “A”, Trival Valderas “A”, Alameda de Osuna “A”, Illescas “C” y Villa de Madrid “A”. Frente a estas escuadras los pinteños demostraron su gran potencial. Se impusieron a cinco de sus rivales y acabaron primeros e invictos.

Esta superioridad les permitió clasificarse para la siguiente ronda que se disputará el próximo domingo 17 de junio, a partir de las 9.30 horas, de nuevo en las instalaciones del “Ernesto Cotorruelo”. Estos partidos tendrán como protagonistas a los ocho mejores equipos de cada categoría y se disputarán bajo el sistema de eliminatorias directas.

 

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE NUESTRO EQUIPO EN LA PRIMERA FASE DE LA COMPETICIÓN

          – Prebenjamín “A” vs Escuela de Fútbol Villa de Madrid “A” –> 2-0.
          – A.D. Illescas “C” vs Prebenjamín “A” –> 1-3.
          – Prebenjamín “A” vs Alameda de Osuna Escuela de Fútbol –> 1-0.
          – Escuela Deportiva Moratalaz “A” vs Prebenjamín “A” –> 0-2.
          – Prebenjamín “A” vs Trival Valeras Alcorcón “A” –> 3-0.
          – Escuela de Fútbol Municipal Boadilla vs Prebenjamín “A” –> 1-1.