prebenjamin_a_campeon_torneo_numancia

El Prebenjamín “A” conquista el Torneo de Numancia de la Sagra

6 octubre, 2013
El conjunto Prebenjamín “A” que dirige Javier Paniagua, coordinador general de la Escuela, está en plena pretemporada. Nuestros chavales se preparan para llegar a “tope” a un campeonato de liga que arrancará el próximo mes de noviembre. Pero, antes del inicio de esta cita, este grupo chavales participan en algunos torneos amistosos con los que pretenden medir sus fuerzas a la de otros equipos.
Si el año pasado ya dejaron muestras de su gran nivel, esta temporada tiene pinta de que pueden repetir la misma experiencia. Buena prueba de ello la tuvimos hace algunas semanas en el Torneo de Nu-mancia de la Sagra (Toledo) donde nuestros chavales se alzaron con una brillante victoria.
En la Fase Previa de esta competición ganaron al C.D. La Avanzada Fuenlabra-da (2-0) y al C.D. Numancia de la Sagra (8-0). En el último partido empataron con el C.D. Yuncos (0-0). Estos resultados les clasficaron para disputar la Fase Final. En las rondas eliminatorias superaro con brillantes al C.D. Illescas (4-0), en cuartos; al Nuevo Versalles Loranca (2-1), en se-mifinales; y al Odelot Toletum (1-0), en la final del torneo.
La afición rojinegra tuvo ocasión de premiar con un caluroso aplauso el título que trajeron a nuestras vitrinas este grupo de chavales. Fue en los prolegómenos del último partido de liga disputado en el municipal Amelia del Castillo que enfrentó a nuestro primer equipo al Real Cara-banchel. Los familiares no faltaron a la cita y vieron el partido desde el palco.
INTEGRANTES DE ESTE EQUIPO
El Prebenjamín “A” está formado por el siguiente grupo de jugadores: Víctor Pé-rez, Adrián Pérez, Adrián Carreiras, Adrián Luna, David Solorza, Alberto Mon-tes, Héctor Paniagua, Gabriel Rodríguez, Íker Álvaro Zarza, Álvaro Martínez y Lu-cas Rybero. Además de la dirección de Javier Paniagua, también cuentan con el apoyo de Daniel Santacruz.

El conjunto Prebenjamín “A”, que dirige el coordinador general de la Escuela, Javier Paniagua, está en plena pretemporada. Nuestros chavales se preparan para llegar a “tope” a un campeonato de liga que arrancará el próximo mes de noviembre.

Antes del inicio de esta cita, este grupo chavales participan en algunos torneos amistosos con los que miden sus fuerzas con otros equipos. Buena prueba de ello la tuvimos hace algunas semanas en el Torneo de Numancia de la Sagra (Toledo) donde nuestros chavales se alzaron con una brillante victoria.

En la Fase Previa de esta competición ganaron al C.D. La Avanzada Fuenlabrada (2-0) y al C.D. Numancia de la Sagra (8-0). En el último partido empataron con el C.D. Yuncos (0-0). Estos resultados les clasificaron para disputar la Fase Final. En las rondas eliminatorias superaron con brillantez al C.D. Illescas (4-0), en cuartos de final; al Nuevo Versalles Loranca (2-1), en las semifinales del torneo; y al Odelot Toletum (1-0), en la gran final donde volvieron a ganar.

La afición rojinegra tuvo ocasión de premiar con un caluroso aplauso el título que trajeron este grupo de chavales. Fue en los prolegómenos del último partido de liga disputado en el municipal Amelia del Castillo, que enfrentó a nuestro primer equipo al Real Carabanchel. Los familiares no faltaron a la cita y vieron el partido desde el palco.

INTEGRANTES DE ESTE JOVEN EQUIPO
El Prebenjamín “A” está formado por el siguiente grupo de jugadores: Víctor Pérez, Adrián Pérez, Adrián Carreiras, Adrián Luna, David Solorza, Alberto Montes, Héctor Paniagua, Gabriel Rodríguez, Íker Álvaro Zarza, Álvaro Martínez y Lucas Rybero. Además de la dirección de Javier Paniagua, también cuentan con el apoyo de Daniel Santacruz.
  
 
prebenjamin_a_campeon_torneo_numancia