atletico_de_pinto_escudo

El Pozuelo se mide a un Pinto que quiere recuperar su nivel

8 marzo, 2014

atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
C.F. POZUELO DE ALARCÓN
pozuelo_de_alarcon_escudo

 

dani_trival_velocidad

El Club Atlético de Pinto quiere recuperar su idilio con la victoria. No lo tendrá fácil porque este domingo el equipo recibe al Pozuelo de Alarcón, quinto clasificado y con aspiraciones de “play-off”.

Los rojinegros quieren dejar atrás un bache de resultados que les ha dejado sin puntuar en las dos últimas jornadas. Las derrotas ante Trival Valderas y Rayo Vallecano “B” han acercado a los pinteños a los puestos de descenso.

La buena noticia es que el conjunto de Miguel Ángel Serrano Niño recupera a Sacha y no tendrá nuevas bajas. Tan sólo hay que apuntar la de Poten que sigue recuperándose de su lesión. El resto de componentes, con la única duda de Pedro, están a disposición del entrenador. Por eso el míster -que no podrá sentarse en el banquillo por sanción- ha decidido convocar a todos los jugadores.

El que quiere dejar la disciplina pinteña es el portero Javi González que esta semana no ha entrenado y que ha solicitado su salida de manera unilateral lo que podría acarrearle una sanción. Su marcha no puede cubrirse con un fichaje porque se ha cerrado el plazo de incorporaciones. El club estudia su “caso”.

El Pozuelo de Alarcón es un equipo con grandes aspiraciones. Dos puntos le separan de una zona de promoción que ahora mismo cierra el San Sebastián de los Reyes.

El conjunto de Chema Ramos ganó en la ida a los pinteños y llega tras ganar a Los Yébenes-San Bruno por la mínima. Los duelos entre pinteños y pozueleros en el Amelia son favorables a los locales que han ganado dos partidos, empatado otros dos y sólo perdieron en una ocasión. Si bien es cierto, la última victoria local se remonta al año 2009. En las últimas dos visitas el partido terminó con tablas.

 

ENTRADA GRATUITA A TODAS LAS MUJERES Y PLACA PARA AMELIA
En conmemoración con el Día Internacional de la Mujer, que se celebra hoy sábado, el Club Atlético de Pinto -entidad fundada por Amelia del Castillo en 1963- ha decidido dejar la entrada gratuita para este partido. Además, en los prolegómenos del partido nuestra fundadora descubrirá una placa conmemorativa. Este acto tendrá lugar en el municipal, a las 11 horas.

 

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Todos los jugadores disponibles.

 

 

EL SÉNIOR “B” VISITA ESTE DOMINGO, A LAS 16.30 HORAS, AL C.D.A. NAVALCARNERO
Este domingo, a partir de las 16.30 horas, el Sénior “B” se enfrentará al C.D. Artístico Navalcarnero en el municipal Mariano González. El conjunto madrileño ganó el pasado domingo al Colonia Moscardó y consiguió dejar atrás el farolillo rojo de la clasificación. Esta jornada los pinteños visitarán la cancha del tercer clasificado y esperan completar un buen partido ante un equipo que quiere volver a Tercera División.

 

CONVOCATORIA OFICIAL – SÉNIOR “B”

 

Jorge, Adrián, Borja, Miguel, Marco, Parra, Cano, Rodrigo, Javi, Sánchez, Jhony, Soria, Larrosa, Jerez, Iván, Sito y Vilches.