villafafila_1

El Pozuelo de Alarcón llega al Amelia de colíder y con Dimas

25 septiembre, 2010

villafafila_1El Amelia del Castillo acoge este domingo, a partir de las 11.30 horas, un nuevo partido de liga. El Atlético de Pinto recibe al Pozuelo de Alarcón, un equipo recién ascendido que llega con el privilegio de ser colíder de la clasificación -comparte cabecera con el Fuenlabrada-, algo que muy pocos esperaban cuando se cumple la quinta jornada de liga.

Los rojinegros afrontan el choque en la undécima posición y seguros de sus posibilidades. El empate del domingo ante el Navalcarnero (0-0) en liga y el del jueves ante el Real Madrid “C” (1-1) en la Copa Federación han dejado una buena sensación tanto en los jugadores como en la afición.

El conjunto pinteño cada vez está más fuerte y demuestra una gran solidez defensiva. El Atlético de Pinto ha disputado cuatro partidos de liga y en tres de ellos salió con su portería a cero. Sólo el Trival Valderas ha sido capaz de marcar a Heras. El inconveniente es la falta de acierto.

Para este partido Dani Velázquez no podrá contar con los lesionados Santi, Cepas y Fer. El míster ha convocado a 18 jugadores lo que le obligará a realizar dos descartes. Esta semana se han quedado fuera Sergio, Fran, Poten y Tomy (irá con el Sénior “B”). El delantero Vinicius sigue pendiente de debutar a la espera de que llegue el “transfer internacional”.

El Pozuelo de Alarcón visita el municipal con la intención de mantener su racha de partidos sin perder, lo que alimenta su condición de colíder de la categoría. De sus jugadores llama la atención la presencia de Dimas, un centrocampista que estuvo en las filas rojinegras hace un par de temporadas. Entre sus cualidades está una buena calidad para tocar la pelota y buscar al compañero.

Los visitantes son un equipo recién ascendido que intenta aprovechar la racha para sumar ahora todos los puntos posibles. Pero son conscientes de que su liga está en el tren de cola, no en el de cabeza. El propio Dimas lo reconocía la semana pasada en una entrevista: “nuestro objetivo es la permanencia” dijo.

 

DANI VELÁZQUEZ: “TENEMOS BUENAS SENSACIONES”
El entrenador rojinegro, Dani Velázquez, cada vez está más contento con la evolución del grupo: “somos un equipo en formación que va creciendo a medida que avanza la temporada. Lo que es evidente es que el equipo cada vez juega mejor. El ambiente en el vestuario es muy bueno y eso es fundamental para conseguir buenos resultados. Tenemos buenas sensaciones”.

Respecto al su rival de esta semana comentó que “el Pozuelo de Alarcón es un equipo que llega crecido moralmente y que nos visita con la intención de sumar para mantenrse arriba. Ellos son conscientes de que su objetivo es la permanencia y por eso intentan aprovechar este buen inicio para sumar todos los puntos posibles ahora. Me imagino que su objetivo es tener un margen de tranquilidad por si fallan luego”.

De su juego el técnico local destacó que “defienden bien y es complicado hacerles un gol”. En cuanto a sus jugadores hizo mención Dimas: “es un buen jugador, con experiencia y que conoce bien la afición local”.