El Pozuelo de Alarcón espera a un Pinto con ilusiones renovadas

3 marzo, 2012

pozuelo_de_alarcon_escudo
C.F. POZUELO DE ALARCÓN
-
-
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
club_atletico_de_pinto_escudo

 

gol_josue_camisetas_rosas_2Poco a poco se va acercando el tramo final de la competición. Según avanzan las jornadas los puntos toman una trascendencia mayor. Esta semana el Club Atlético de Pinto se enfrenta al Pozuelo de Alarcón en el Valle de las Cañas (domingo, a las 12 horas), un campo donde ha jugado tres veces y en el que ha obtenido todos los resultados posibles.

En su experiencia más reciente los pinteños se llevaron la pasada temporada un triunfo por la mínima (0-1) en un partido que esperan sirva de referente. De repetirse el desenlace la victoria permitiría sumar al equipo de Agustín Vara tres puntos muy importantes. Con ellos se obtendría un empujón vital para salir de los puestos de descenso.

La victoria contundente del domingo ante el Artístico Navalcarnero, con el respaldo de la afición y de Alberto Contador en la grada, ha insuflado muchos ánimos al grupo. Además, los últimos resultados de los rivales directos indican que -salvo milagro- Vicálvaro, Navalcarnero y Fortuna parecen abocados al descenso. Ahora sólo falta por despejar la incógnita del cuarto equipo que estará en Preferente.

De esta suerte espera salir el Atlético de Pinto. Sus rivales directos en este objetivo tendrán este domingo partidos muy complicados porque el Trival Valderas visita al Fútbol Alcobendas Sport y el Villaviciosa de Odón hace lo propio con el Real Carabanchel.

Una semana más el problema para el míster rojinegro estará en las bajas que arrastra. Poten, Villafáfila y Pardo continúan lesionados. Y a esta lista se ha sumado Luis en las últimas horas por unas molestias en uno de sus tobillos. Afortunadamente no hay que lamentar bajas por tarjetas esta jornada.

 

EL POZUELO DE ALARCÓN LLEVA TRES SEMANAS SIN GANAR
Si el Atlético de Pinto se reconcilió con la senda del triunfo el domingo pasado, no puede decirse lo mismo del Pozuelo de Alarcón. El equipo que dirige Chema Ramos suma tres jornadas consecutivas sin ganar. Ha perdido ante el Villaviciosa de Odón y el Atlético de Madrid “C”, a domicilio, y ha empatado ante el Fuenlabrada, en su campo.

Estos resultados sitúan al Pozuelo de Alarcón en la undécima posición con 35 puntos, a cinco de la zona de peligro. La distancia es importante pero no lo suficiente porque dos despistes podrían poner en peligro su tranquilidad en la parte templada de la tabla.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Heras, Sergio, Fran, Agus, Álex Ruiz, Didi, Jaime, Gallardo, Maroto, Sergio Larrosa, Josué, Gonzalo, Ribe, Roizo, Vilches y Aarón.