tito_pozuelo_de_alarcon

El Pozuelo de Alarcón inaugura hoy los partidos de pretemporada

3 agosto, 2013

tito_pozuelo_de_alarconEl primer equipo disputará esta noche en el municipal Amelia del Castillo (21 horas) su primer partido de pretemporada. Nuestros “mayores” tendrán su primer amistoso ante un rival importante. Se trata del Pozuelo de Alarcón, un conjunto que la temporada anterior se clasificó quinto, quedándose fuera de la disputa del play-off en la última jornada.

Los jugadores rojinegros comenzaron los entrenamientos el pasado lunes y cinco días después tendrán la ocasión de presentarse ante una afición que está deseosa de conocer a los nuevos y de disfrutar de su juego.

El Club Atlético de Pinto parte con ganas de completar una gran temporada en un año especial porque se cumplirá el medio siglo de vida de la entidad. El míster, Miguel Ángel Serrano Niño, tendrá la ocasión de “partir de cero” con un grupo lleno de juventud y experiencia, una mezcla que espera sea fructífera para aspirar a cotas altas.

 

EL PARTIDO ANTE EL PUERTA BONITA SERÁ EN CASA
Aunque en un principio estaba previsto que el partido ante el C.D. Puerta Bonita, fijado para el 8 de agosto, se disputara en campo visitante, finalmente no será así. El municipal Amelia del Castillo acogerá este encuentro debido a que se están realizando obras en el Canódromo.

De esta manera, el partido se disputará en la fecha prevista, pero en feudo pinteño y a partir de las 20.30 horas. Los aficionados rojinegros tendrán otra oportunidad de disfrutar de su equipo ante un conjunto que la temporada pasada consiguió el ascenso.

 

CONSULTA AQUÍ EL RESTO DE PARTIDOS AMISTOSOS