El Pinto ya ganó a un Majadahonda líder en la primera vuelta

21 marzo, 2015

rayo_majadahonda_escudo
C.F. RAYO MAJADAHONDA
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
club_atletico_de_pinto_escudo

 

maroto_pase_largo

El Club Atlético de Pinto afronta los últimos diez partidos de liga. Llegó la hora de la verdad y hay que ganar los próximos encuentros para sellar cuanto antes la permanencia en Tercera División y dar el salto para pensar en cotas más altas.

El choque de esta semana depara un rival con mayúsculas. Los rojinegros visitan El Cerro del Espino para medirse, a partir de las 17 horas, a un Rayo Majadahonda que mantendrá el liderato pase lo que pase este domingo.

El conjunto de Álvaro García quiere demostrar que su victoria de la primera vuelta (3-1) no fue casualidad y que tiene jugadores de calidad para plantar cara a cualquier conjunto. El líder es, sin duda, el mejor exponente para demostrarlo.

Los visitantes llegan a este compromiso tras perder el domingo ante el Pozuelo de Alarcón en un partido en el que faltó fútbol y puntería. El acierto rematador pasó factura a un conjunto que buscaba su segunda victoria consecutiva en casa. La derrota dejó pasar una oportunidad para recortar puntos con los primeros.

Ese tropiezo a alejado un poco a los pinteños del objetivo de comenzar a mirar hacia arriba. Pero hay tiempo suficiente para remontar y nadie quiere decir adiós a la ilusión de verse con los mejores. Tiempo habrá para saber si es posible o no.

Este domingo el míster pinteño recupera a Moroto y Gonza tras cumplir un partido de sanción. Todos los jugadores están a su disposición. La ausencia de bajas es una garantía para explotar las posibilidades de la plantilla. Para ganar al líder tendrá que plantear un partido intenso arriba y abajo. Otra victoria ante un grande sería una buena noticia para afrontar la recta final. 

 

EL RAYO MAJADAHONDA ES EL LÍDER DESTACADO DEL GRUPO
El conjunto de Antonio Iriondo está completando una sensacional temporada. Se ha colocado como líder en solitario, con cuatro puntos de ventaja sobre el grupo perseguidor que encabeza el Artístico Navalcarnero. Cuatro victorias consecutivas le han llevado a estar de nuevo en lo más alto de la tabla.

La consolidación del otrora míster pinteño en el banquillo le aporta estabilidad para trabajar con los jugadores que le llegan. Cuenta con jugadores de mucha calidad que conoce bien Álvaro García, porque los tuvo en su etapa en el San Sebastián de los Reyes. Son los casos de Iñaki (central), José Luis (mediocentro) y Portilla (delantero). Además, en los locales también son importantes hombres como Quique Vázquez (medio), Rubén y De Pedro (laterales).

 

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Todos los jugadores disponibles.