santa_ana_escudo

El Pinto visita al Santa Ana con ganas de iniciar otra buena racha

10 noviembre, 2012

santa_ana_escudo
DEPORTIVO A.V. SANTA ANA
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

jaime_carabanchelLa racha positiva del Club Atlético de Pinto pasó a mejor vida en la festividad de los Santos. El Collado Villalba puso punto y final a unos registros que les han permitido a los pinteños estar en la zona tranquila de la tabla. Ahora toca echar la vista al frente y trabajar para comenzar a sumar de nuevo. 

Los rojinegros afrontan esta salida con muchas ausencias, pero con la esperanza de que se puede ganar a un equipo que no es precisamente un “caramelo”. El principal problema de los pinteños está en la línea de ataque. Agustín Vara no podrá contar con Domingo y Guzmán, expulsados ante el Collado Villalba, ni tampoco con Sow Idrissa, que vuelve a estar lesionado, lo que deja sin su trío de delanteros.

El míster tendrá que buscar otras alternativas para alinear un estilete de ataque que permita ganar a un equipo que trata de salir de la parte baja. Además, Fran y Carpin completan la lista de bajas por lesión.

Del Santa Ana llama la atención que todavía no ha ganado en su campo. Los amarillos llegan con una racha de seis partidos sin perder, cinco de los cuales se resolvieron en “tablas”. Su único triunfo fue ante el Real Aranjuez en El Deleite hace tres jornadas. En su feudo han conseguido cuatro empates y sólo han encajado una derrota ante el Rayo Majadahonda.

Lo que es una incógnita es cómo afrontará el Santa Ana este partido después de haber jugado entre semana el partido que no pudo disputar el domingo con el Atlético de Madrid “C”. Ambos conjuntos empataron en El Cerro del Espino en un partido que se resolvió sin goles, pero que tuvo mucha intensidad.

En las filas amarillas destaca la presencia de varios jugadores ex rojinegros, entre ellos Juanjo Muñoz, vecino de Pinto y uno de los centrocampistas con mayor calidad de la categoría. Álvaro Machicado y Galeano completan el trío de “ex” en el equipo de César Méndez.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Sergio, Nacho, Poten, Villafáfila, Adrián, Álex Ruiz, Didi, Cogolludo, Agus, Guindal, Garci, Josué, Gallardo, Jaime, Juanra y Adrián Pérez.