puerta_bonita_escudo

El Pinto suma otro éxito en la Copa RFEF y jugará con el Almansa

13 noviembre, 2013
puerta_bonita_escudo
C.D. PUERTA BONITA
1 1
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

     

edgar_atletico_de_madrid_cEl Club Atlético de Pinto se enfrentará a la U.D. Almansa en los dieciseisavos de final de la Copa Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Los rojinegros lograron su pase a la siguiente ronda después de eliminar al C.D. Puerta Bonita (1-0 y 1-1).

El conjunto pinteño superó la eliminatoria que les enfrentaba a un Puerta Bonita que milita en Segunda “B”. Los pinteños se impusieron en el partido de ida, disputado en el municipal Amelia del Castillo, por 1-0 y certificaron su pase a la siguiente ronda con un resultado de 1-1 en el Canódromo de Carabanchel.

El tanto de los pinteños fue obra de Edgar en el minuto 23′. Con ese marcador los rojinegros llegaban al descanso y encarrilaban una eliminatoria que ya tenían de cara después del resultado de ida, donde merecieron mucho más.

En la segunda parte los locales acortaron distancias con un gol de Kevin, tras una gran galopada que le permitió batir a Alberto en un mano a mano. A partir de ahí los visitantes pudieron mantener el resultado.

Los pinteños consiguieron superar el escollo de la previa y se preparan para continuar en una competición en la que participan en su Fase Final, por primera vez en su historia. La consecución del Campeonato de Madrid de esta competición les permitió afrontar esta aventura en la temporada del 50º Aniversario.

 

LA SIGUIENTE RONDA SERÁ CON EL U.D. ALMANSA
Los pinteños continúan su aventura y se convierten en el único representante madrileño en esta competición. La siguiente ronda se disputará los días 28 de noviembre y 19 de diciembre. El primero de estos dos partidos se jugará en el campo del conjunto albaceteño.

El U.D. Almansa es un conjunto del Grupo XVIII de Tercera División. Tiene su sede en un municipio de 25.000 habitantes del que toma su nombre, y que se encuentra a más de 300 kilómetros de Pinto, en la provincia de Albacete. Su campo municipal es el Paco Simón. Más información de este equipo en su página web www.udalmansa.es