atletico_de_pinto_escudo

El Pinto recibe a un Torrejón que visita el Amelia como colista

7 marzo, 2015

atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
A.D. TORREJÓN
torrejon

 

julio_rodriguez_marcaje

El municipal Amelia del Castillo acoge este domingo el primero de los dos partidos que disputa de manera consecutiva el primer equipo en casa. El rival a batir es el Torrejón, un equipo que llega después de ganar al Pozuelo de Alarcón -el siguiente en visitarnos-, pero con la rémora de ser el colista de la categoría.

Los rojinegros atraviesan un buen momento de forma y de resultados. La segunda vuelta ha servido para hacer borrón y cuenta nueva y el equipo parece revitalizado. Ha ganado en confianza. Suma tres victorias, tres empates y tan sólo una derrota tras el paso del ecuador.

Esta buena dinámica ha permitido a los pinteños estar muy cerca del objetivo de partida: la permanencia. Para sellar la salvación necesitan 44 ó 45 puntos. Esos son los cálculos. Ahora mismo el equipo tiene 36 puntos. Con tres victorias más todo estaría hecho.

La jornada de esta semana parece propicia para puntuar, aunque sin confiarse. Los rojinegros vienen de empatar en el campo del San Sebastián de los Reyes, que afrontaba el choque como líder, y ahora quieren volver a ganar en su feudo.

Su sequía de tres meses en casa terminó con una victoria ante el Colmenar Viejo hace dos semanas. Ahora toca continuar con esa buena racha de resultados. Otra victoria supondría un empujón importante para escalar algún puesto más en la clasificación, donde los pinteños son undécimos.

Para este partido el míster, Álvaro García, no podrá contar ni con Moncho ni con Popler. Los dos vieron cartulina amarilla en la recta final del último partido y se perderán esta jornada por acumulación de tarjetas. Mora espera su oportunidad para volver.

La situación en la tabla de la clasificación del Torrejón no debe inducir a dar el partido por ganado. Se trata de un equipo que defiende bien y que tiene mucho peligro a la contra. Cuenta con buenos jugadores, como por ejemplo los extremos Roberto y Miñambres, y el delantero centro Herráez. En sus filas también está Pablo Suárez, un mediocentro que jugó en la ida con el Villanueva del Pardillo.

 

OTRA JORNADA DE PROTESTAS POR LA SITUACIÓN DEL FÚTBOL AFICIONADO
Los clubes que integran la plataforma de la Comisión de Clubes de Tercera (CCT) han organizado para este domingo otra jornada de protesta. Se trata de poner la pelota en juego y quedarse todos los jugadores quietos sin disputar el balón durante un minuto. De esta manera quieren protestar por las obligaciones fiscales -cotizaciones a la Seguridad Social de jugadores, entrenadores, monitores y el resto del personal- a las que tienen que someterse y la ausencia de ayudas públicas para paliar estas medidas que llegan del gobierno central.

 

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Todos los jugadores disponibles.