real_madrid_c_escudo

El Pinto quiere ser el primero en ganar al filial blanco en Valdebebas

18 febrero, 2012

 

real_madrid_c_escudo
REAL MADRID “C”
-
-
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
club_atletico_de_pinto_escudo

 

ribe_fortunaEl Club Atlético de Pinto visita hoy sábado, a partir de las 16 horas, la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Allí le espera un Real Madrid “C” que se ha mostrado como uno de los equipos más sólidos de la categoría. Los blancos son segundos en la liga, a sólo dos puntos del líder: el Fuenlabrada.

Los rojinegros acuden con la idea de “desquitarse” tras encajar la primera derrota del año la semana pasada. Lo más doloroso es que fue ante uno de sus rivales directos por la permanencia: el C.F. Internacional de Madrid. El acto de apoyo a Contador -con camisetas amarillas- no tuvo la guinda esperada de una victoria.

Para esta semana el conjunto de Agustín Vara recupera a Sergio y Agus, pero tendrá que superar las dificultades de afrontar el encuentro con cinco bajas importantes. Poten, Pardo y Villafáfila siguen lesionados y no entrarán en la convocatoria.

Por cierto, que todo indica que Poten pasará por el quirófano y tendrá complicado regresar esta temporada. A Pardo y Villafáfila les quedan todavía dos semanas más de recuperación.

Pero además de estas ausencias el míster no podrá contar por sanción con la presencia de Aarón y Jaime. Ambos descansan esta semana tras ver dos cartulinas amarillas, y la consiguiente roja, en el choque anterior.

Ante esta situación la cantera vuelve a tener protagonismo y entran en la convocatoria Maroto, Dani Moreno, Mario, Sergio Larrosa, Gonzalo y Vilches. El que también entra por primera vez es el refuerzo invernal Roizo.

 

EL REAL MADRID “C” NO HA PERDIDO EN SU CAMPO
El Real Madrid “C” llega a este enfrentamiento asentado en la segunda posición de la tabla y ansioso de dormir líder provisional. Los blancos sólo han cosechado cuatro derrotas en lo que va de temporada y acumulan cuatro partidos consecutivos sin perder, tres de ellos con victorias. Enfrente tendrán a un equipo que está mostrando su garra y que no pierde a domicilio desde el 4 de diciembre.

La Ciudad Deportiva de Valdebebas es uno de campos más complicados del Grupo VII. Hasta la fecha mantiene inmaculado su casillero de derrotas. Ningún equipo de la categoría ha conseguido ganar allí a los merengues. Sólo el Rayo Majadahonda, Villaviciosa de Odón y Parla han conseguido arañar un empate.

Los pinteños esperan convertirse en el primer equipo que logre la victoria en Valdebebas. Los tres puntos reportarían mucha tranquilidad a un conjunto que esta semana está en puestos de salvación, aunque con los mismos puntos (27) que el conjunto que abre la puerta de la condena.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Heras, Sergio, Dani Moreno, Fran, Luis, Maroto, Álex Ruiz, Didi, Agus, Gallardo, Gonzalo, Mario, Sergio Larrosa, Josué, Ribe, Roizo y Vilches.