collado_villalba_escudo

El Pinto quiere recuperar en Villalba su versión “matagigantes”

22 marzo, 2013

collado_villalba_escudo
C.U. COLLADO VILLALBA
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

jose_julian_banda

El Club Atlético de Pinto visita este domingo el complicado campo del Unión Collado Villalba. Sobre el papel, será un encuentro muy difícil ya que los locales son colíderes -de la mano del Trival Valderas- con 53 puntos.

Sin embargo, los pinteños son optimistas con este compromiso. La experiencia reciente demuestra que ante los grandes nuestro equipo se crece. Así ha quedado demostrado en esta segunda vuelta con todos los rivales de promoción a los que se enfrentó.

Por eso, los jugadores parten con la idea de recuperar su versión de “matagigantes”. Un conjunto capaz de ganar -fuera o en casa- a los primeros clasificados de la tabla: Trival Valderas, Colmenar Viejo y Parla.

El problema es que los rojinegros han perdido su efectividad con el gol en las últimas semanas. Eso les ha costado muy caro: dos derrotas consecutivas, ante Real Carabanchel y San Fernando. Con ellas se han vuelto a encender las luces de aviso en el vestuario rojinegro. Hay que apretar los dientes. No conviene relajarse.

Tras ver cómo se marchaba una racha de siete partidos sin perder, el equipo de José Julián López quiere recuperar la senda positiva y sumar para llegar a la recta final con los “deberes hechos”. El objetivo está en alcanzar cuanto antes la cifra de los 45 puntos. Esa podría ser la barrera de la salvación.

Esta jornada los pinteños recuperan, por fin, al lateral Álex Ruiz después de su prolongada sanción. Sin embargo, no podrán contar con Javi Ruiz ni con Tito, ambos sancionados. Tampoco estarán Villafáfila ni David Sánchez, pero en estos casos por lesión.

 

EL EQUIPO DE DAVID GORDO VIENE DE PERDER
Del Collado Villalba llama la atención su posición privilegiada, aunque el domingo pasado cayera ante el Atlético de Madrid “C” con un contundente 4-1. A buen seguro que este resultado ha dolido mucho en las filas locales. El conjunto de David Gordo, un técnico ex rojinegro muy ligado a la historia de nuestra entidad (devolvió al equipo a Tercera), querrá puntuar para sacarse la espina que tiene clavada tras la goleada encajada.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Nacho, Iru, Poten, Fran, Adrián, Raúl, Álex Ruiz, Navarro, Gallardo, Samu, Chema, Agustín, Garci, Josué, Jaime, José Luis, Juanra y Jaime Martínez.