atletico_de_pinto_escudo

El Pinto quiere ganar al Trival por primera vez en el Amelia

22 febrero, 2014

atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
C.F. TRIVAL VALDERAS ALCORCÓN
trival_valderas_escudo

 

preivat_alcorcon_mirada

Vuelve la salsa del fútbol al municipal Amelia del Castillo. Este domingo el feudo rojinegro se preparara para presenciar un auténtico partidazo entre dos equipos que apuestan por el toque y el balón. Dos propuestas con fútbol de ataque.

El Club Atlético de Pinto recibe al Trival Valderas con la esperanza de cuajar un buen partido ante su afición y de ganar por primera vez en casa a este equipo. El triunfo rojinegro del pasado domingo ante el Real Carabanchel, con goleada incluida, ha confirmado las buenas sensaciones.

El conjunto de Miguel Ángel Serrano Niño quiere avanzar un poco más en el camino de la salvación. Según las cuentas que se manejan, hacen falta cincuenta puntos, catorce más de los que se tienen actualmente.

Esta jornada los pinteños contarán con las bajas de dos hombres importantes: Chema y Sodiq. Ambos se pierden este compromiso por acumulación de tarjetas. Tampoco estará Poten que continúa recuperándose de sus dolencias en la espalda.

 

EL TRIVAL VALDERAS ES UN RIVAL EN RACHA
El Trival Valderas es un equipo que está en racha. Los de Marcos Jiménez no pierden desde el 15 de diciembre. Desde entonces han encadenado seis victorias y dos empates. Veinte puntos que les sitúan -con 53- en la segunda posición de la tabla.

La semana pasada los alcorconeros se impusieron en su campo a Los Yébenes-San Bruno por 3-0. Un marcador holgado para un partido sin historia que les permitió seguir a seis puntos de un liderato que disfruta el Unión Adarve.

La estadística de las visitas del Trival Valderas al Amelia del Castillo es muy favorable para los intereses visitantes. Dos victorias del Trival Vaderas y dos empates son los resultados que se han producido hasta la fecha. Los pinteños siguen pendientes de estrenarse en su feudo ante este equipo.

 

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Alberto, Javi González, Gómez, Raúl, Fran, Sacha, Álex Ruiz, Privat, Agus, Samu, Jony, Popler, Garci, Dani González, Gonzalo y José Luis.

 

 

EL SÉNIOR “B” JUEGA ESTE DOMINGO FUERA DE CASA ANTE EL C.D. GRIÑÓN
Este domingo el Sénior “B” se enfrentará, a partir de las 11.30 horas, al C.D. Griñón. El triunfo del domingo pasado ante el Leganés “B” ha avivado las esperanzas de salvación. El conjunto de Alberto Manzano sigue trabajando para salir de los puestos de la quema. Un triunfo esta jornada en La Mina, ante un rival que es sexto, permitiría dar otro paso de gigante en su objetivo.

 

CONVOCATORIA OFICIAL – SÉNIOR “B”

 

Jorge, Adrián, Miguel Ángel, Soria, Cano, Yeye, Javi, Jonhy, Sánchez, Rubén, Larrosa, Iván, Jérez, Sito, Idrissa, Vilches.