oscar_garvin_presidente_comision

El Pinto presidirá la Comisión de Clubes de Tercera División

14 abril, 2014

oscar_garvin_presidente_comisionEl Club Atlético de Pinto, a través de la figura de su máximo directivo, Óscar Garvín, presidirá la Comisión de Clubes del Grupo VII de Tercera División (CCT). Así se acordó en la reunión que mantuvieron sus equipos miembros en los albores de este mes de abril.

La vicepresidencia de este órgano de reciente creación ha recaído en el C.D. San Fernando. El resto de cargos de la junta se reparten de la siguiente manera: la secretaría será para el C.U. Collado Villalba y la tesorería para el U.D. San Sebastián de los Reyes.

Desde el pasado verano, los diferentes conjuntos que integran esta agrupación han mantenido varias reuniones para poner en marcha propuestas que permitieran promocionar el fútbol de nuestra región.

Una de las primeras iniciativas que se aceptaron fue la idea de unificar el precio de las entradas para los socios de los equipos miembros que se desplazaran al campo de un rival. El precio se fijó en sólo 5 euros, con entradas gratuitas para los socios menores de 18 años.

Además, en las últimas fechas también se ha dado vía libre a otras propuestas, una de las cuales verá la luz muy pronto. Se trata de ofrecer partidos del Grupo VII en directo, a través de internet y de la tecnología Smart TV con la que cuentan algunos modelos de televisión. Para eso se ha cerrado un acuerdo con www.noasports.tv que comenzará la emisión de encuentros a partir de la próxima temporada.

La semana que viene habrá una experiencia piloto, coincidiendo con el partido entre el Club Atlético de Pinto y la A.D. Parla, dos de los conjuntos que integran esta comisión. Ese día se retransmitirá el partido y se instalarán pantallas en el municipal Amelia del Castillo para ver algunas de las jugadas repetidas.

 

CLUBES MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE TERCERA
La Comisión de Clubes del Grupo VII de Tercera División está compuesta por los siguientes equipos: A.D. Colmenar Viejo, A.D. Parla, C.D. San Fernando, Real C.D. Carabanchel, R.S.D. Alcalá, A.D. Torrejón C.F., C.F. Aravaca, C.D. Los Yébenes-San Bruno, C.D. Vicálvaro, Fútbol Alcobendas Sport S.A.D., C.F. Pozuelo de Alarcón, Real Aranjuez C.F., U.D. San Sebastián de los Reyes, C.U.C. Villalba y Club Atlético de Pinto. La próxima reunión está prevista para finales de este mes.