real_aranjuez_escudo

El Pinto intentará retomar el rumbo en casa del Real Aranjuez

22 marzo, 2014

real_aranjuez_escudo
REAL ARANJUEZ C.F.
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

alberto_san_fernando_despeje_punos

Se acerca el tramo final de la competición y el Club Atlético de Pinto ha entrado en zona de peligro. El equipo ha pasado de disfrutar de un cómodo colchón de siete puntos, a estar al borde del descenso directo de categoría.

El problema no está sólo en los seis puestos de descenso a Preferente que tiene esta temporada la competición, sino en que este número podría ampliarse si finalmente baja algún equipo madrileño de Segunda “B”. Ahora mismo hay tres en posición de peligro.

Este segundo factor podría ampliar -en caso de no subir ningún equipo de Tercera a Segunda “B”- la lista de “sacrificados”. Por eso, conviene retomar el rumbo de las victorias cuanto antes para salir de la zona de peligro.

Esta semana podría ser propicia para conseguirlo. El Atlético de Pinto visita el campo del Real Aranjuez, un equipo que tiene muy complicada su salvación porque está a trece puntos de librarse de esta condena.

Parece una barrera demasiado grande para un conjunto que dirige Curro Hernández, un ex pinteño, y en el que también hay otros viejos conocidos como Pablo, Alfon, Didi, Noman y Dani Calvo.

 

BAJAS Y ÚLTIMOS RESULTADOS
Esta semana los pinteños no podrán contar con Sacha y Poten, ambos lesionados. El conjunto de Miguel Ángel Serrano Niño cayó el miércoles ante la R.S.D. Alcalá (2-3), mientras que su rival ganó a Los Yébenes-San Bruno (1-3).

 

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Alberto, Jorge, Gómez, Raúl, Fran, Álex Ruiz, Garci, Privat, Agus, Chema, Samu, Popler, Gonzalo, José Luis, Vilches y Sodiq.

 

 

EL SÉNIOR “B” RECIBE EL DOMINGO, A LAS 16 HORAS, A LA A.D. ARGANDA
Este domingo, a partir de las 16 horas, el Sénior “B” se enfrentará a la A.D. Arganda en el municipal Amelia del Castillo. El conjunto pinteño ha perdido sus dos últimos partidos con goleada y espera desquitarse esta semana ante un rival que le saca ocho puntos y está en la zona media de la tabla de competición.

 

CONVOCATORIA OFICIAL – SÉNIOR “B”

 

Adrián, Borja, Miguel, Marco, Cano, Rodrigo, Parrilla, Soria, Sánchez, Larrosa, Jerez, Iván, Sito, Edu, Sow Idrissa y Jony.