atletico_de_pinto_escudo

El Pinto intentará ganar al Pozuelo para acercarse a la cabeza

14 marzo, 2015

atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
C.F. POZUELO DE ALARCÓN
pozuelo_de_alarcon_escudo

 

yelos_torrejon

Segundo partido consecutivo en el Amelia del Castillo. El domingo pasado los rojinegros ganaron al Torrejón (2-0), colista de la categoría, y esta semana buscan repetir suerte con el Pozuelo de Alarcón.

Pinteños y pozueleros están en la parte tranquila de la clasificación. Esa zona de difícil definición donde los equipos se postulan para soñar con el cielo o simplemente evitar el infierno. Pura cuestión de méritos.

Con esta dinámica parecida afrontan ambos conjuntos el choque. Los locales han ganado sus dos últimos partidos en casa y no han perdido en su feudo en toda la segunda vuelta de la competición. Su recuperación es evidente. Una derrota en ocho partidos, con cuatro victorias de por medio.

El conjunto de Álvaro García ha encontrado, por fin, la racha de resultados positivos que necesitaba para escalar algunas posiciones y acercarse a los puestos de influencia. Cinco puntos le separan del tercer clasificado. Una distancia que invita a seguir soñando.

Esta jornada los pinteños no podrán contar con Maroto ni Gonza. El primero por acumulación de amonestaciones; y el segundo por la roja rigurosa que vio en los instantes finales ante el Torrejón. Una decisión arbitral que nadie entendió.

El resto de integrantes del plantel están a disposición de un técnico que sigue dando forma a un equipo que podría acercarse un poco más a la cabeza si suma los tres puntos que están en juego mañana. El grupo necesita del apoyo de su afición y el club ha puesto su granito de arena en la causa. Entradas a tres euros para los espectadores invitados por los socios el domingo anterior.

 

EL POZUELO DE ALARCÓN TAMBIÉN SE POSTULA COMO UN ASPIRANTE A TODO
Un punto menos que los pinteños y con toda la ilusión. Así llega el Pozuelo de Alarcón al municipal Amelia del Castillo. Un conjunto que fuera de casa no está teniendo tan buenos resultados. En la segunda vuelta suma tres derrotas y una victoria como visitante. Su único triunfo fue ante el Colmenar Viejo, un rival en puestos de descenso. El conjunto de Chema Ramos cuenta con jugadores destacados en sus filas como el portero, Salva; los centrales, Barroso y Montero; el mediocentro, Luis; y su delantero, Cortijo. 

 

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Todos los jugadores disponibles.