san_fernando_escudo

El Pinto intentará consolidarse en la zona noble en San Fernando

22 noviembre, 2014

san_fernando_escudo
C.D. SAN FERNANDO
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
club_atletico_de_pinto_escudo

 

valleros_pase_largo_villanueva

La victoria del domingo ante el Villanueva del Pardillo aupó al Club Atlético de Pinto a la tercera posición de la tabla, una zona que visitaba desde hace más de cinco años. Los últimos tres puntos suben el nivel de exigencia del equipo, al tiempo que suponen un plus de motivación para ver si se puede seguir por este camino. 

Con este reto se afronta el choque con el San Fernando, un conjunto que pasa algunos apuros por su proximidad con la parte baja de la tabla, de la que sólo le separa un punto, pese a su última victoria.

La mejor noticia para el equipo de Álvaro García es su racha de resultados. Pleno de victorias en los últimos tres partidos, dos de ellos ante equipos de la zona de influencia. Los pinteños son un conjunto sólido y regular.

El míster no podrá contar con Samu, por su expulsión del domingo; ni con Maroto, que sigue recuperándose de una fisura en un dedo del pie. Matías Di Gregorio tampoco podrá estar y tendrá que esperar una semana más para debutar. 

Sin embargo, vuelven dos piezas importantes: Chema ha cumplido un partido de sanción por acumulación de tarjetas; y Popler también podría estar después de descansar una semana por unas leves molestias tras el partido con el Fútbol Alcobendas Sport.

Del San Fernando cabe destacar que es uno de los conjuntos menos goleados de la categoría con tan sólo nueve tantos encajados, uno menos de los que ha marcador. Su situación a punto de la zona de descenso habla de un equipo que saldrá con necesidad y que no puede despistarse. Los del Santiago del Pino han empatado seis partidos y eso les ha permitido restar pocos puntos para subir más posiciones en la tabla de clasificación. Dos victorias y tres derrotas completan sus registros. El domingo pasado ganaron al Torrejón a domicilio (0-3).

En sus filas cuentan con jugadores importantes como Alcalde, al que el míster conoce de su paso por el Sanse, el extremo Cristian y tres jugadores ofensivos como son Felipe, Juanito y Koke. Todos ellos están en un plantel que dirige el ex jugador Chiqui desde que colgó las botas hace un par de temporadas.

 

GONZALO ACUERDA SU RESCISIÓN DE CONTRATO
El jugador Gonzalo Sáiz Ramírez “Gonzalo” se ha desvinculado definitivamente de nuestra entidad. El mediapunta solicitó a nuestro club su salida después de que no gozar de minutos esta temporada. Nuestra entidad alcanzó un acuerdo con el jugador para obtener la carta de libertad y poder fichar por otro equipo. De esta manera se pone fin a la etapa de Gonzalo como rojinegro. Suerte en su próximo equipo.

 

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Todos los jugadores disponibles.