atletico_de_pinto_escudo

El Pinto intentará abrir la “Puerta” a la salvación con su afición

11 mayo, 2013

atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
C.D. PUERTA BONITA
puerta_bonita_escudo

 

cartel_jornada_37

Último partido de liga en el municipal Amelia del Castillo y penúltimo de la competición. Dos equipos con intereses totalmente opuestos se verán las caras. Los pinteños lucharán por la salvación; los carabancheleros aspiran a la promoción. Cara y cruz de la misma moneda.

Los rojinegros intentarán certificar el objetivo de la permanencia ante su afición. El equipo está completando una recta final notable, tras haber cosechado dos empates y una victoria. Buenos resultados, con muy buena imagen.

La llegada de Miguel Ángel Serrano Niño ha servido para revitalizar al equipo. Esos cinco puntos han sido vitales para alejarse a cuatro de los puestos de descenso directo. Sin embargo, este año conviene ir más alla, por si acaso, y huir del quinto puesto por la cola.

La situación de los equipos madrileños en Segunda “B” podría derivar en problemas para esa posición. Por eso, el objetivo es ganar uno de los dos partidos que restan para evitar cualquier tipo de sorpresas.

El triunfo pinteño esta semana dejaría las cosas casi hechas porque evitaría la posibilidad de quedar entre los cuatro últimos (tradicional descenso). Un paso importante. El descenso del quinto equipo depende de otros factores que tendrían que cumplirse y no es seguro.

Para este partido el míster ha convocado a todos los jugadores. La mejor noticia es que no habrá bajas, salvo la de David Sánchez, lesionado hace meses. El resto estarán a las órdenes de Serrano Niño.

 

EL PUERTA BONITA ASPIRA AL TRIPLETE DE LIGA, PROMOCIÓN Y ASCENSO
Del Puerta Bonita cabe destacar su gran rendimiento. El conjunto blanco aspira a conseguir el triplete este año: liga, promoción y ascenso. El “alirón” les clasificaría para jugar la Copa del Rey. Por eso no pueden permitirse ningún tropiezo más. El pasado domingo el equipo empató en su campo ante el Atlético de Madrid “C”. Ese resultado les privó del primer puesto de la competición, del que están a sólo un punto.

La estadística en el Amelia del Castillo es claramente favorable a los pinteños. El Puerta Bonita ha jugado en el feudo rojinegro en un total de diez ocasiones. Los locales ganaron en siete de estos diez partidos, el más reciente la pasada temporada (2-0), y sólo perdieron en dos, justamente las dos temporadas anteriores a ese triunfo. 

El conjunto de Miguel Cerdán tiene una plantilla repleta de grandes jugadores, con olfato de gol, como el ex pinteño Álex (25) -seguramente, el jugador más en forma de toda la categoría-, José Luis (9), Dani Martínez (8), Rubén Blanco(7) y Mauri (6).

 

cartel_rural_boys_solidariosENTRADAS A 1 EURO Y RECOGIDA DE ALIMENTOS DE LA PEÑA “RURAL BOYS”
La junta directiva rojinegra ha fijado el precio de las entradas para todos los aficionados que residan en Pinto en sólo 1 euro. Por este precio módico todos los seguidores rojinegros podrán presenciar un partido lleno de emoción. Para beneficiarse de este precio especial tendrán que acudir a la taquillas del municipal Amelia del Castillo con su DNI en vigor. Este partido es de abono con lo cual los socios entrarán a presenciarlo gratuitamente.

Con el fin de aprovechar la gran afluencia de público que acudir a presenciar este partido, la Peña “Rural Boys” ha organizado una recogida de alimentos solidaria en coordinación con Cruz Roja y el Club Atlético de Pinto. Para eso se habilitará una mesa en las puertas del municipal y todos los seguidores podrán dejar sus donaciones. Se recomienda llevar alimentos no perecederos como arroz, lentejas, garbanzos, azúcar, aceite,…

El Puerta Bonita quiere terminar en zona
de promoción y mantiene intactas sus opciones de ganar la liga (está a un punto
del líder). Los blancos tienen una plantilla
repleta de grandes jugadores, con olfato
de gol, como el ex pinteño Álex (25), José
Luis (9), Dani Martínez (8), Rubén Blanco
(7) y Mauri (6). También tienen al defensa
pinteño Mario Sánchez.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Todos los componentes de la plantilla.