El “Villa de Pinto” se queda en casa gracias a un gol de Stefan

18 agosto, 2016

 

 

El Atlético de Pinto se adjudicó la 42ª edición del Trofeo “Villa de Pinto”, I Memorial Arturo De la Hera, tras derrotar al CF Fuenlabrada con un solitario gol de Stefan en el segundo tiempo. Héctor Fuentes se adjudico el trofeo al Mejor Jugador, que recibió de manos de la concejala de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Pinto, Cristina Lorca, quien presidió el encuentro en el palco junto al presidente del Club Atlético de Pinto, Óscar Garvín.

 

 

Ayer miércoles, nuevo triunfo en el octavo partido de preparación, y además de forma contundente, ya que los pupilos de Javier García golearon al CD Illescas con goles del juvenil Víctor Higuera, Manu Sánchez, Stefan y Nico Ybarra, que se estrenó como goleador rojinegro. La pretemporada terminará con dos encuentros el sábado 20, ambos en el Amelia del Castillo: CD Latina a las 11,00 h. y CD Canillas a las 19,30 h.

 

 

Recordamos que el partido correspondiente a la primera jornada de liga en el Grupo 7 de Tercera División Nacional y cuyo rival será el CD Leganés “B” se jugará en el Amelia del Castillo el domingo 28 a las 12,00 h.