club_atletico_de_pinto_escudo

El Pinto confirma su progresión tras ganar al Aravaca en casa

13 abril, 2014

club_atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
4 1
ARAVACA C.F.
aravaca

 

gol_agus

El Club Atlético de Pinto confirmó su progresión y amplió con otra victoria su buena racha. El equipo dominó el partido de cabo a rabo e hizo lo que tenía que hacer: ganar a un rival directo en la lucha por la permanencia.

Con este triunfo el conjunto pinteño suma dos victorias consecutivas en casa. Dos buenos resultados a los que hay que sumar un meritorio empate en el complicado campo del San Sebastián de los Reyes, segundo clasificado. La llegada de Julián Calero tiene el respaldo total de los resultados. 

El choque comenzó con dos equipos que sabían lo que había en juego y que no querían asumir riesgos. Los pinteños presentaban una defensa con variaciones ya que Agus había entrado por Fran en el eje. Rubén Muñoz y Gómez ocupaban los laterales por los sancionados Álex Ruiz y Maroto.

Los primeros compases mostraron a un Aravaca más incisivo y con intención de marcar. Al borde los diez minutos, un balón suelto provocaba la atención de la grada. Poco después, Alberto tenía que intervenir para mandar otro balón alto a córner. Parecía que el partido sería mucho más abierto.

Los locales querían asomar la cabeza por el área rival. La primera oportunidad llegó en una combinación de Sodiq y Popler. El extremo, muy peligroso durante todo el encuentro, puso una pelota franca a la que no llegó nadie.

Parecía que el partido podía ofrecer algún sobresalto, pero pronto se despejaron todas las dudas. Gonzalo aprovechó un buen servicio de Agus para regatear a su par dentro del área grande y marcar con un disparo cercano al palo. El partido se ponía de cara.

La intranquilidad volvía al corazón de los aficionados pinteños en un rechace que Popler mandaba al larguero de su propia portería. Fue la mejor ocasión de los visitantes. Sólo unos instantes después llegaría el mejor gol del partido y de la temporada. El mediocentro Chema agarró un zurdazo desde más de treinta metros que se coló como un obús por la portería de Núñez. Un zambombazo de esos que causan asombro y que hay que aplaudir a rabiar. El tanto, rondando la media hora, vino precedido de un servicio de Gonzalo.

El tanto dio mucha tranquilidad y seguridad a los pinteños. Los visitantes veían sus aspiraciones de dar la sorpresa mermadas y no se mostraron tan peligrosos como al principio del partido. Dos disparos sueltos sin consecuencias cerraron el peligro verdota en este período.

 

SIN CAMBIOS EN LA SEGUNDA MITAD
Los dos técnicos apostaron por la continuidad de sus onces iniciales. La segunda mitad comenzaba con los mismos jugadores que saltaron al terreno de juego. Sin embargo, el Aravaca encontraba el gol en una jugada de saque de falta. Jimmy aprovechaba el servicio a balón parado para rematar de cabeza y llevar el balón a la red. El gol acercaba las distancias en el marcador, pero no en el juego.

Los locales confiaban en sus posibilidades y eso les aportaba mucha tranquilidad. Popler entraba por su banda con gran soltura y antes o después se intuía que podía llegar un nuevo tanto. Ese gol llegaba en el minuto 65′ pero con Rubén Muñoz como protagonista. El lateral puso un servicio en horizontal al borde del área pequeña y Dani González lo remachaba al fondo de las mallas.

A partir de ese momento los rojinegros camparon a sus anchas y pudieron marcar varios goles más. Agus y José Luis tuvieron dos ocasiones muy claras. La sentencia llegaba a diez del final en un despeje de Núñez que Popler rechazaba y el balón tomaba el camino de la portería visitante.

Con estos tres puntos el conjunto de Julián Calero sube a la duodécima posición, con 44 puntos. La semana que viene los pinteños visitarán el campo del Fútbol Alcobendas Sport. El partido se disputará el día de Jueves Santo, a partir de las 12 horas.

 

FICHA TÉCNICA – GRUPO VII – TERCERA DIVISIÓN – JORNADA 36ª
 

Club Atlético de Pinto: Alberto, Gómez, Sacha, Agus, Rubén Muñoz, Dani González (Garci, 75′), Chema, Samu (Fran, 82′), Popler, Gonzalo (José Luis, 68′) y Sodiq.

Entrenador local: Julián Calero.

Aravaca C.F.: Núñez, Santi (Coleta, 68′), Javi, Querín, Jimmy, Alvarito, Redondo, Kike, Priot (Itis, 54′), Andrés y Álvaro.

Entrenador visitante: Chema Fernández.

Goles: 1-0 Gonzalo (18′); 2-0 Chema (29′); 2-1 Jimmy (56′); 3-1 Dani González (65′); y 4-1 Popler (79′).

Tarjetas: Santi (57′), Chema (70′), Jimmy (86′) y Javi (90′).

Árbitro: Morales Martínez.

Campo: Municipal Amelia del Castillo.