El Pinto cierra una temporada notable frente al campeón Sanse

14 mayo, 2016

NOTA DE PRENSA

 

El Pinto cierra una temporada notable frente al campeón Sanse

(JORNADA 38: Amelia del Castillo, domingo 15 de mayo de 2016 – 11,30 h.)


 

Os merecéis nuestro aplauso. Por vuestro esfuerzo, por vuestra entrega y por no rendiros jamás. Por luchar hasta la penúltima jornada por un sueño. Lástima que el de hoy sea un partido de trámite y no un día de ilusión y de pasión. Se echará el cierre a una gran temporada con ese regusto amargo de que, con un poquito más, estaríamos clasificados para la que hubiese sido segunda Fase de Ascenso en más de 50 años de historia del Club Atlético de Pinto. Cuando, a eso de la una y media de la tarde, caiga el telón de la temporada 2015/16, empezará el trabajo para la siguiente. O, mejor dicho, continuará, porque el gran objetivo del proyecto encabezado por Javier García Márquez era sentar las bases de un equipo que en breve aspire a lo máximo. Decidida la continuidad, solo nos queda daros las gracias, desearos unas felices vacaciones y que volváis con las pilas cargadas para afrontar un nuevo reto.

 

Aún queda algún reto por el que luchar, como el de igualar la quinta mejor posición histórica (7º). También será un día especial para Jesús, que de jugar el partido completo frente a su ex equipo, habrá disputado todos los minutos de la liga (3.420). Algo especialmente meritorio para un defensa central que, además, ha contribuido con cinco goles. Javier García Márquez cuenta con la única baja de Macho, expulsado el pasado domingo frente al Adarve. Su sustituto natural es Maroto, aunque tratándose del último encuentro de la temporada tampoco sería extraño que el ‘míster’ premiara a alguno de los que han gozado de menos minutos a lo largo del campeonato.

A las órdenes de Mateo García, joven técnico formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y del Getafe CF, a cuyo filial logró salvar del descenso el año pasado, el ‘Sanse’ es un equipo muy competitivo y, sobre todo, regular. Ha sido, con diferencia, el que más partidos ha ganado (24), el que menos ha perdido junto al Pozuelo (5) y el menos goleado (26). Destacan la felina agilidad y la buena colocación de su portero Kike, la polivalencia de su lateral diestro Saúl, el talento, la fuerza y la experiencia de Borja Pérez y Javi Vicente en el centro del campo y la capacidad goleadora de Seubert (17).

¡Enhorabuena, Sanse! ¡Y suerte en la Fase de Ascenso!

 

#VamosPinto

 

El Benjamín “A” ya es campeón de liga:

 

 

 

Los chavales entrenados por Itzar Sánchez golearon al Móstoles CF “A” (0-6) y se proclamaron campeones del Grupo 71 de Benjamín Fútbol-7, cuya sede es el Facundo Rivas de El Álamo, a falta de una jornada. Han ganado 19 partidos, han empatado uno y han perdido otro, con 125 goles a su favor y solo 15 en contra. Como premio, disfrutarán de la gran fiesta del fútbol base que es el Torneo de Campeones, que se celebra en los campos federativos Ernesto Cotorruelo a principios de junio.

¡¡¡ENHORABUENA!!!